Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

me salio mi preferido obito bueno keria ser tobi pero son casi lo mismo jeje
creo ke soy el unico al ke le salio obito
obito.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí. [/FONT]

jajajja me salio Shikamaru jeje ni pex yo queria ser Sasuke

[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]

shikamaru.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
[/FONT]​

jajajaj salio OROCHIMARU, jajaj por cierto alguien vio a sasuke ???, es que quiuero ese sharingan

jajaj saludos.

Como siempre me salio

[SIZE=+6][SIZE=+6]
naruto.jpg
Naruto ñ.ñ
[/SIZE]
[/SIZE]

ajajajaj gracias por el aporte ami me salio obito tamb :DD

dicen que el es tobi, pero no se si sea cierto

al principio del test, se me hicieron preguntas bien obias y resulte ser Gaara (cosa que no esperaba) grax por el aporte

jajaja que buen aporte.
apenas lo hice, y resulta que soy como
[SIZE=+6]itachi [/SIZE]
sigue aportando men. bye

buen aporte me dice que soy rock lee aunque no me lo esperaba gracias por postearlo

AAAAAAAAAAA!!! tio que pena esta re wueno lo acavo de acer y me dijo que me paresco a naruto y eso que soy mujer que chulo ni ablar lo recomemdare y se lo enceñare a la P.U.T.A de lizz (una perra de la escool) estoy segura segura que le saldra orochimaru =3 HOHOHOHO...

Je chido aporte men! a mi me toco ser Deidara creo al unico que le ha salido eso!---------[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ingeniosa, prudente, espontánea, artística, inquieta, caprichosa, cruel ... pero abierta a la diversión! Te encanta volar, moldear y destruir.. grax men chido aporte!
[/FONT]

mmm ami me toco rock lee iio ubiera qerido sasuke

Ja ta chido el test me salio

[SIZE=+6]kabuto[/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Se te da bien infiltrarte, engañar y recopilar información. Te adaptas a las personas y te las ganas ocultando tu auténtica personalidad. [/FONT]

Volver