Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

witowito

Baneado :(
Desde
17 Oct 2008
:)Hola amigos bacunos estes mi mi primer post navegando en el internet me encontre con algo interesante lo cual para muchos seguidores de naruto puede llegar a interesar es un test que sugun tus respuestas te asigna un pesonaje de Naruto :)

Solo hay que responder 23 preguntas las cuales te asignaran un personaje al cual te :comillas:pareses:comillas: en Naruto solo llena el sigiuente test al final les saldra a quien mas te podrias

En mi caso fue Kakashi
kakashianimado.gif

yo hubiera querido ser
itachi654.png

itachi01.jpg

:comillas:¿¿¿A quien crees podres parecerte???:comillas:
:vientos:No estaria mal saber tu respuesta para ver cuantos personajes somos:vientos:
aunque muchos digan que las preguntas son muy ovias no
pueden negar que es un buen pasatempo para los fanst
huevox.gif
!O que crees¡
huevox.gif

:punzadita:http://ceo.upc.es/extras/test/test.html:punzadita:

Aclaro yo
no2i.gif
lo hice este test lo encontre por casulidad en la red y lo estoy posteando aqui asi que si hay alguien que ya lo postio pues nimodo lo siento jejejeje
:chavo:

agradecer.gif

exxelente aport amigo me toco ser shikamaru no me avia dado cuenta pero en lavida real si soy un poco como el tenks

Orale es poco desconcertante saber como podia ser uno una vida diferente "animada" claros suposicion jejeje

k buen aporte me men
GRAX!!!!

a mi me toco ser rock lee
muy buen porsonaje
yeah

En todos los test qe hago de este tipo de naruto me toca ser rock lee O.o ya me la estoy empezando a creer asi qe me ire a hacer 500 lagartijas si no puedo hacer 500 lagartijas hare 1000 flexiones O.o

xDDDD!!!

chido el aporte gracias

JAJAJAJAJAJA QUE CREES WE ME TOCO SER NARUTO NO MMS JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uhhhh ke ha mi me toco kakashi ... increible como podria ser una vida de anime

Wow mira que me salio tambien Orochimaru :metal: gulp!.

[SIZE=+6]orochimaru[/SIZE]

orochimaru.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wow me describe a la perfección muajajajaja :agrege risa malavada de fondo: chido aporte :porras: muy divertido.
[/FONT]​

Queesto o va en discucion y noticias

Ha por cierto soy Sasuke

xD ami me toco ser naruto jja xD shido

[SIZE=+6]naruto
[SIZE=+6]
naruto.jpg

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
[/SIZE]
[/SIZE]

gracias bro lo probre jeje a ver cual es mi personaje

Volver