Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ te gusta tu nombre?

pus a mi no me gusta mucho,, en fin ya lo estoy asimilando,,,, ya que es biblico y tiene un bonito significado,,, pero la neta con desconocido digo que me llamo carlos jejej... se me hace muy chido ese nombre, no se como muy importante, imponente, directo, como de narco cariveño jejejeje

jejeje si verdad

yo conoci a un señor ya grande que se llamaba "Marciano" y es del puerto de Veracruz

Pues yo me llamo Cesar, como la ensalada o el emperador romano, no me gustaba de principio, pero bueno ya me acostumbre, y sobre todo no estan comùn,.

tengo 2 nombres...pero solo me gusta el primero...por que es corto y nada vulgar
salu2

ps yo no me kejo... yo me llamo felipe
aunke me ubiera gustado llamarme JUAN DEL DIABLO!

bueno a mi me gusta mi nombre ^^
no es tan comun y me gusta :)
saludos

Pues yo no me quejo, mira que ya son 24 años escuchando todas las mañanas: Castelgandolfo ya levantate¡¡¡¡

Jajajajaja ntc XD soy feliz con mi nombre Miguel aunque el primero no me gusta nadita....

Skate or die...

jajajajaja haber ahi decia que si te gusta no que dijieras cul era tu nombre eeeeeeeeeeeeeee por eso no lo puse pero esta bien como dije me encanta mi nombre me llamo Mirellie

por eso digo que esta chido tu nombre Mirellie

y me gusta esa cancion de Alex Campos

yo tambien conozco a un Marciano y canta en enanitos verdes, jejejeje ntc, pero bueno a mi mi nombres pos no me encanta pero aprendes a vivir con eso, y como no es muy comun, es mejor, saludos y ojala todos en el foro tengan nombres bonitos.

mmm.. pues me llamo Pedro Isaac

juntos no se oyen mal... pero el Pedro lo detesto.... y no digamos mi apellido

(por motivos de seguridad obviaremos el resto de datos)

pues mi nombre original iba a ser Alberto, y mi papa accidentalmente me nombro Alfredo, y pos ahora ambos compartimos nombre, me gusta porque me lo pusieron por accidente LOL...

Volver