Buenas, muchas gracias por esta ayuda, que sin antes haber preguntado nada, ya me lei las demas preguntas y es muy interesante. Mi problema es el siguiente...
Compre un American Pitbull terrier de 1 mes y dias, ya de esto tiene el mes y una semana asi que el perro anda ya por los dos meses y medio, segui tu consejo de las croquetas con leche y huevo, tambien le agrego atun algunas veces y no pongo huevo, en fin al comprarlo si pregunte si los papas vivian aqui en Culiacan (por lo de que era muy tempra para separarlos), sin embargo no son de aqui, en fin el perro lo compramos y a los dos dias salimos de vacaciones no planeadas, y lo dejamos con un cuñado, sin embargo antes de irnos le cambiamos las croquetas, sin saberlo se las cambie de una, y le comenzo una diarrea, cuando regresamos ya no era tan liquida, sin embargo liquida no era del todo.
Tardamos solamente 5 dias y al regresar el perro estaba delgado(nos dijeron que podria haber sido q nos fuimos y aunque fueron dos dias se encariño), compramos con nuesta veterinaria una pomada que tiene un monton de vitaminas minerales compolejo B se me hace eyt, le daba 2 veces por dia, y se logro recuperar un poco (por cierto las croquetas son royal canin junior).
Hasta ahora el perro sigue con diarrea, y lo peor es que se nos hace a mi y a mi esposa que esta mucho mas delgado ya se le notan mucho las costillas y los huesos de la pelvis, no se si asi se le llame a los perros tambien (pelvis).
Soy un admirador de Cesar Millan, hay un capitulo de cachorros y mi perro tiene una energia media, es tranquilo vaya, por ordenes de la vet. no lo saco a pasear mucho por virus y asi, sin embargo a veces k le hablo al perrito, no viene y como que la piensa y luego voltea a mi, me ve y voltea a otro lado, y se va, (como si le pegara, y nunca le he pegado), hace dias comenzamos a acariciarlo mas y comenzo a subir de peso un poco, el problema es qeu siento que va de mal en peor, fue el ultimo y mas chico de la camada no se si tenga algo que ver.
Se que esto no tiene tanto que ver con adiestramiento pero siento que quiza el perro persiva que estoy siendo muy duro con el, y por ellos no sube de peso...y es que he sabido de animales que mueren de tristeza, no me gsutaria que se muriera. Me tome la libertad de preguntar aunque se que no es entrenamiento, por que se ve que si sabes... entonces mi problema es lo de la comida y engordada y lo del miedo que siento que mi perro me tiene.
DE ANTEMANO GRACIAS
estaria genial poder contactarte no se por messenger o algun telefono, de verdad me interesa salvarlo...gracias de nuevo