Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Te da risa esta imagen?

no se..

pero a mi me toco ver a mis dos abues... sufrir mucho de soledad sus ultimos años... :(
 
Orale compa... no traigas las cadenitas de hotmail... jajaja

Yo pienso que simplemente le dio weba... No todo tiene que ser malo... No seas tan sensible...
 
eso si pobres abuelos, pero hay unos que si se pasan (como mi abuela jejeje)
 
no pues pobre por las personas que no aprobechan las riquesas (intelectuales) de nuestros abuelos pues de ellos he aprendido muchisimas cosas de la vida
 
Desgraciadamente esto ocurre en muchas partes!!

La mayoria de la gente joven ingnoramos a los adultos mayores!!

Y lo hacemos por que creemos que ellos no nos entienden nuestros problemas cuando en realidad, ellos estan llenos de tanta sabiduria para compartir.

Es triste ver como hay hijos muy desagradecidos con sus padres y que ya que se vuelven viejos los abandona a su suerte.

A mi me da tanta tristesa ver a gente mayor pidiendo una limosna, y saber que su familia los dejo como si fueran perritos o algo asi.

T-T
 
esto es muy critico, quien no ha visto a una persona adulta y a pensado "quitese señor(a) que me estorba camina muy lento" para mi es mejor ir a un paso como ellos que ir corriendo para llegar a un citio donde solo se es infeliz T_T muy buena tu reflexion de esto gracias Cuidemos a nuestros ansianos"
 
No importa que sea cadena, lo que importa es el mensaje que nos da.

PD: En ningun momento me rei de la imagen al abrir tu post.
 
ps es que no queria cotorrear men
o no era de la family o
andaba enojada
 
interesante refelxion!

pero que tal si la anciana no era de la familia

pudo haber sido alguien que de accidente estaba ahi?

bueno de todos modos gracias por la reflexion
 
Volver
Arriba