Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te cuento algo bonito???;)

Gracias por el tiempo para hacer tu post tan legible y agradable a la vista! :D Así no hubo cansancio de leer lo que pusiste y además me llevo varias enseñanzas útiles para este momento de mi vida. ^^ Me gusta para post del año como leí por ahi. ;)

Erm... el de rifar el burro muerto es un fraude, bien ejecutado pero fraude a fin de cuentas

Genialiiiiiiisimo tus relatos, el primero, el de la ultima palabra, el del burro, son los ke mas me enkantaron, hoy gracias a ti soy un poko mas sabio, te doy muchas gracias!!

Gracias , por que no todos tienen las gonadas para demostrar algo que catalogan como "ñoño" ,pero la realidad es que nunca seran eso cuando la verdad esta entre lineas , segundo por tan buena actitud que la mayoria tienen ante estas" maximas" y si hay uno que otro malo del cuento .pero esos son necesarios .otra vez gracias post del mes minimo.

INCREIBLES, TODOS TIENE UNA BUENA LECCION DE VIDA, GRACIAS HERMANO POR COMPARTIR

No bueno me gustaron estan geniales compañero de vdd ke si......
estan muy bueno si te hacen pensar felicidades estos post valen la pena

¡Felicidades! ¡Qué buena recopilación de cuentos!
Te has puesto una flor en el hojal......

wow muuuy buen post
me hiciste pensar...
saludoss!

gracias

Gracias a todos, eso me inspira mucho, pronto publicare otro post con la segunda parte
:metal::metal:
:chommy:

Muchas Gracias Bro, cortitos pero con mucha enseñanza..

por que ya no comentan amigos, yo que queria poner la segunda parte. u.u

Volver