Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es muy tonto ir por la vida probando con tantas fulanas o fulanos si tengo bueno sexo o no y a partir de ello tomar la decisión de casarse o no; por algo el hombre ha sido dotado de RAZÓN y sobretodo de AMOR y LIBERTAD como para dejarse llevar como un animal por su instinto y que vive por él; sería un desperdicio escoger a la persona con la cual compartirás tu vida únicamente por el sexo. Si bien es una parte muy importante en el matrimonio y por el cual muchísimas parejas sufren, existen terapeutas que te ayudan; pienso que no debería ser un motivo para separarse.
Yo creo en el amor y en lo grande que puede llegar a ser como para poder resolver cualquier problema.
bastante respetable, aunque me parece que se desvia un poco de la pregunta original......
Pues si, pero solo si ambos estamos convencidos de que nos amamos y nos respetamos, el sexo es parte importante en una relacion de pareja, pero no lo es todo, ademas se puede ir aprendiendo como satisfacernos mutuamente.
Saludos
No amigo, yo concuerdo con Flower y no, no considero que se desvíe de la pregunta original, al contario es muy puntual. También tu opinión es MUY respetable, sólo que al parecer y de acuerdo a tus respuestas quieres una opinión en particular, dinos cual es la respuesta que quieres y ya.
Si lo que buscas es que te digan que NO se casarían con alguien sin haber mentenido relaciones sexuales, pues ya lo han hecho algunos, si lo que quieres es que digan que SI se casarían con ese alguien, también otros tantos ya lo han hecho, y parece que ninguna te satisface, entonces?
Entonces para ti lo mas importante es el sexo y no el amor.hace unos 5 años te diria que si..xD.. pero ahorita.. estoy completamente segura de que noo.. no manches.. no sabes con que te puedes topar.. aparte muchas personas se casan pensando que se aman.. y asi
y a la hora de la hora resulta que no.. y que estaban confundidas.. ..
osea.. el sexo es un paso fundamental para conoserse mejor.. al vivir con tu pareja te das cuenta de toodas las diferencias que tienes.. y ahi todoabia tienes chanse de hecharte para atras sin tanto pedo.. pero casarse.. sin tener relaciones es como casarse con un desconosido.=S...
en fin esas son mis razones... aa otra cosa.. puede que en la cama nada mas no haya quimica.. puede que sean la pareja perfecta.. pero a la hora de estar en la intimidad.. nunca sabes lo que va a pasar..=S