Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te atreves a marcar al 666?

Bah , yo ya lo he hecho , entiendan por favor no pasa nada , solo te marca que el nùmero no existe

POS LA NETA LA NETA, NO PASO NI MAIZ,SOLO UN TONO LARGO DE OCUPADO Y DESPUES TODO SE QUEDO DESCONECTADO , SIN SONIDO

NO MANCHES PINCHE NUMERO NO CONTESTA, ME RESPONDE LA CONTESTADORA DICIENDO POR LE MOMENTO ESTOY OCUPADO CON UN USARIO DE BA K DEJA TU MENSAJE YO ME COMUNICO DESPEUS .

PERO LO MAS RARO QUE LA BOS SUENA ASI COMO DE DISCO DE THALIA ALREVES JOJOJOJOJO SUERTE Y GRACIAS POR LA HISTORIA

ese es un numero vetado en las compañias igual que el 13 en los edificios pero bueno solo es cuestion de se firme "yo no voy"

salu2

ya marque y sono una voz de mujer que decia:

Estimado Cliente de Telmex, Le recordamos que por falta de pago su servcio a sido supendido, Agradeceremos su pago de inmediato en cualquiera de nuestros centros de atencion Telmex
Gracias

Solo fue eso
medio algo de miedo pero logre agarrar el valor y escuhcra toda la grabacion

chale porke la gente sigue creyendo en eso, al rato van a decir ke una niña salio de la tele como la del aro

mmm, ora con este chavillo q quiere ver al demonio??? ps numeros hay muchos y con poco se puede pero luego no te deja ,deja del telefono esta en todas partes, en eso no meto

mmmmm no creo que de tono te diria la llamada no puede ser completada =D

jaja
si vives en tijuana
deseguro de contestara un obeso policia en la central
jaja

carnal sta chido tu relato
pero se mira bien POE jajaja
te la rifast saludos bye!!
:mota::mota::mota:

es historia real o inventada la historia pork si me dio miedito

Volver