Ay wey!!! No recordaba mi primer cel, hasta ahorita.. ah!! Un Nokia 1100 con Telcel!!
Para mi fué la neta!! Recuerdo que cuando me lo regalarón iban empezando los telefonos a color.. pero a mi me valian, mi 1100 era lo maximo!! recuerdo que lo llevaba en secundaria, y en las clases jugaba Snake, llegué a llenar la pantalla!! y habia un bug en el juego, creo que cuando chocabas, apretabas la C, te salias del juego y lo volvias a poner en continuar y empezabas de nuevo pero con la misma puntuación!! No recuerdo pero era algo asi.. su lamparita cuando se iba la luz, los botones gorditos.. ah!! que tiempos!! Nosé donde quedó.. pero lo usé años!!
Le suguió un Samsung sph-505!!
No tenia muchas funciones.. pero aun lo conservo!!! Pero esta en el cajón de los recuerdos!! Lo tenia con Iusacell.. nunca me falló!! Siempre habia señal!!
De ahi me brinque a un Motorola Z6..
estaba chido hasta que se fué rompiendo..
Por suerte cuando se empezo a romper el Z6 tuve un Nokia E71 ambos con Telcel.. El Nokia lo terminé regalando hace como un año.. y desde entonces, creo que terminó dolido.. ya que me comentan que casi nunca tiene señal.. y me consta!! Pero conmigo fué fiel!!
Despues tuve.. un Samsung i637!! Igual lo termine dejando a alguien.. excelente smartphone!!! Sin duda!!!
El cual me hizo muy feliz!! Desde el Z6 hasta este Samsung.. los he ido dejando a gente cercana! Es mejor a que se queden en el cajón!!
Ahora presumiré mi Samsung Omnia II.. ah!!! No tengo palabras.. me ha gustado mucho!!!
Me pongo a pensar y.. como ha avanzado la tecnología!! Y aunque avanza y avanza.. la aplicación que este desde el Nokia 1100 hasta el Omnia II ha sido.. la calculadora!!! Nuestra fiel amiga!! Jajaja... nos evitas la peresa de pensar, y nos ayudas en los examenes!!:vientos: