Bueno ya encontre bien los modelos con los que empece y ahi van
Mi primer teléfono fue este
Este lo deje, por que ya no me daba abasto, aparte de que la agenda la llene y valio sombrilla XD, y despues lo quise prender y ya no quiso arrancar, pero nimodo fue el celular de las mil y un batallas.
Mi segundo celular y que aun funciona es este.
Mi tercer celular, lo compre por que me quise modernizar un poco, cuenta con bluethoot, y aparte tiene muchas aplicaciones, no le pide nada a los nuevos modelos de NOKIA, solo lo unico que le falto fue la tecnología WI-FI, pero pues nimodo me tengo que acostumbrar al GPRS XD, por cierto este hata tiene su propia película "CELULAR".
Y mi ultida adquisición fue este BlackBerry 8100, un compañero de la oficina me lo ofrecio y esta muy agusto y muy bonito, asi que arrumbe mi NOKIA, aun lo utilizo de vez en cuando, cuando quiero grabar algo, XD.
Pero bueno esos han sido todos mis teléfonos hasta el día de hoy, pero como dije arroba ahora ando en busca de uno con WI-FI, por que de plano no es onda andar cargando con la lap, cuando solo quieres checar tu correo,o una pagina de internet de rapidido XD, saludos a todos los Bakunos desde Tepic.