Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Te acuerdas de tu primer cel?

MI PRIMER CEL, SI CLARO QUE ME ACUERDO FUE UN C333 MUY BUENO EN ESE TIEMPO LA NETA NO ME ACURDO CUANTOS AÑOS HACE DE ESO
motorola-c333.jpg

Mi primer cel fue un pequeño siemens A56:)
un pequeño regalo de mi abuela:vientos: cuandoyo tenia 8 años:histerica:
:histerica:ahora tengo un nokia 5220:histerica:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:esta bien chido:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:y yo queria un sony ericson:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
:WTF::WTF::djba-k::djba-k::djba-k:pero x lo menos reproduce buena musica:vientos::vientos::vientos:

jaja, como olvidarlo, el c151 en la p´rimaria, despues el w600, despues nokia 6300, despues el chocolate para llegar al n73 que poseo actualmente,,,

uuuuuy yo tube un t226 con todo y su camara q se conectaba por abajo
25785.1.medium.jpg

despues un LG MG800c el famoso chocolate

kg800_3.jpg

no me gusto mucho asi q cambie una pocket pc imate jam
imate-jam-i1.gif

y ahorita tengo un sony ericsson c902 esta bien chido

sony-c902.jpg

jajajaja
yo no me acuerdo k version esra el mio lo k me acuerdo k era sagen y yo ocn el ufffffffffff me sentia en las nubes pero ahora tengo un k790 jajajajaja baya la diferencia no

Ah si mi 1er cel fue un Movistar ese cel q valia como 150 varos xD y ps hasta el momento ya llevo como 12 celulares xD

jajaja el clasico nokia 5110 uuu esa madre ni que me asalten era un tabique portatil jajajajaj saludos hermanos

Yo tuve un ladrillon NEC, me lo echaba en la bolsa trasera del pantalon y salia como medio telefono, duraba 8 horas para cargar la bateria y la misma me duraba como 6 horas nada mas. Me lo regalo un primo en 1996. A la fecha llevo como unos 30 equipos diferentes (de perdida), el que mas me gustaba era un pantech pequenito, creo que era pg3210, ahora tengo una Blackberry Bold 9000 y la verdad que no la cambio por nada (solo por otra blackberry que salga con mejores caracteristicas)

Claro era el Nokia 6161 el cual fue la sensacion en mi aula por tener el Juego de la culebrita
Nokia+6161+w-793153.JPG

yo tuve mi primer cel en 6 de primaria un ericsonn dh668 alla como del 1999-2000 uta me costo el ahorro de un año de la escuela

pss no toy tan biejo el mio jue un moto V3 y aorita tengongo un Nokia 5320

Uuuuuuu yo recuerdo q el primero fue un pegaso de esos que vendian en el oxxo de 400 pesos era un color dorado d tapita el cual no se parece nada a mi blackberry bold pero recordar es vivi por cierto por ahí debe de andar en la casa ajajajaja

el mio les va a ganar un motorola de ladrillo tac si no me equivoco, 8 horas de pila

mmm ps yo empeze con el ericsson dh668, de ahi evolucione al nokia 3220 en azul para mi y en rosa pa mi vieja jajajaja, luego siguio la era del SE, empezando con el T106, luego el T230, despues el buen k700, W800, W810. K790, W580, K790 y por ultimo C902, en espera del C905......

Yo compre el Nokia 518 y por mas que busque fotos en la red, no encontrenada!!!!

Es un ladrillote, incluso aun lo tengo y funciona, ha ha ha!!

Yo si me acuerdo de mi primer cel, mas no me acuerdo el modelo.
Solo recuerdo que era motorola y salio antes de los startac, era de los que tenian la pantalla negra y los numeros rojos hechos asi como con puras barras no se si lo ubiquen.

similar a esto, pero era un modelo anterior.

old-cellphone-2.jpg

Esto fuè alla por 1987 cuando la telefonìa celular era carisima, no habia pre-pago y solo habia iusacel, poco despues llegò telcel y por ultimo pegasso que ahora es vomistar.
En ese entonces no habia internet asi para el populo todabia sino hasta despues de unos 8 años, por ahi de 1995 fùe cuando empezò a haber internet con telmex y obvio... CARISIMO y dial-up.

Saludos y gracias por hacerme recordar viejos tiempos.

el mio un nokia 3200 en ese entonces esta chavillo tenía unos 10 u 11 años..
img_3200_Nokia_3200.jpg

Nada comparado con mi modesto sony ericsson w880 que no es la GRAN cosa pero esta medio rifado.....

sony-w880-w888-walkman-phone.jpg

Volver