Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario.
Bien dicen que recordar es vivir...
Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Sony Ericsson K850 que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute:
Saludos hermanos bakunos
jeje yo tambien tenia este modelo fue muy chingo e su epoca y hoy en dia todavia la gente lo busca por su buena resepcion de señal, cuando lo compre fui la envidia por que todos mis compas tenian y presumian el startac y como este ya traia jueguitos todas las morritas me lo pedian prestadoJaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.