Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Te acuerdas de tu primer cel?

EL mio era este pero en color AZUL CON GRIS... ay en esos tiempos me gustaban tanto los jueguitos que traia...

recuerdo que un dia le cayo alcohol y despues se me perdio, quiensabe en que habra acabado ese pobre celular
alcatel-ot-525.jpg

Mi primer celular fue un Nokia 1100, muy bueno una imagen de el
nokia1100.jpg

Ahorita tengo un Sony ericsson k790a
Una imagen de el
sonyericsson-k790-00.jpg

Saludos!!!!!!!!!!

mi primer cel fue un MOTOROLA C200
motorola-c200-2.gif

solo lo tuve 3 meses por que lo perdi :jijiji: me gustaban mucho los jueguitos que tenia, tanto que los consegui actualizados y los tengo en mi MOTOROCKR U9 :p

Si era un Nokia de esos de tabiquito no recuerdo el modelo el cual lo salve en una asaltada q me dieron una semana antes de ir a Acapulco Mex, pero ya era su destino dejarme ya q me puse bien pedo en la playa, y amaneci sin el, y cuentan mis primos q andaban menos pedos q yo que alguien se le ocurrio llamar mientras estaba tirado en la arena y no se quien era pero lo avente al mar x_x .-.-.-.-

NO MAMES JAJAJ!!! YO TENIA UN SENDO DE PANTALLA AZUL BRILLANTE QUE TENIA TONOS MONOFONICOS Y UN COMPOSITOR CHAFISIMA JAJAJAJA, ESO SI, EL JUEGO DE TETRIS QUE TENIA ERA LA ONDA

img

AHORA TRAIGO ESTA CHINGADERA...

lg-cookie.jpg

JAJAJAJA

CUANTO AVANZA LA TECNOLOGIA Y EL PUTO CONSUMISMO

ajajaja no recuerdo bn pero estaba chido cuando salio lo chido no duro mucho jaja pero me gustaba ese cel jaja

nokia-5110.jpg
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.

Oh eze tambn fue mi primer cel, por cierto de muy buena señal

no mi primer celular era un ericsson gh 688 y me costo 100 varos como en el 98 lo compre. jajaja era un ladrillito.

naa mi primer cel fue un alcatel
cre ke fue de los primeros modelos one touch
estaba chido y parecia pinguino el wey jaja

Pues el mio fue un ericcson el modelo no me acuerdo pero tenia semejanza a los ladrillos de mi kasa jaja, y pues ahora tengo un n95 super tuneado

sip no manches era el SAMSUMG SLIM uno grisjejejejejejeje no manches

jaja pues el mio fue un star tac hace años oblsoleto a comparacion del samung sgh-f480l ke tengo ahora

Mi primer cel fue por alla del año 1999 era un Phillips, parecia ladrillo, usaba dos pilar recargables de las AA y estaba con IUSACELL

Que tiempos aquellos

vaya k see! yo tenia un nokia 5110 el famoso "Tabique" jajaja, lo acupe mucho tiempo pero los tiempos cambian, ahora tengo un W610i Walkman y el nokia lo ocupo como pizapapeles en mi escritorio. es el mejor uso k pude encontrarle

Volver