Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

Haha yo tmb las tengo :p

Gracias por el aporte me hizo recordar viejos tiempos n.n

De las pocas cosas buenas que la refresquera "regalaba" en ese entonces, aun conservo varias (creo que 15) pero por mas que las buscaba no las consegui todas.:llorar:

mi bro un dia k hubo convencion de comics compro un chorro de paketes o de sobres como se llamen y no las junto todas y el pobechito bro taba triste y luego se le paso la depre

esas son dignas de coleccionar no q ahora q los tazos del tigre y de yu gi oh nada esas son colecciones yeah!!!

Mi hermano se dio de madrazos con un morrillo por que no le devolvía unas, ah como olvidarlas jejeje

Si las recuerdo muy bien... estabam geniales.... gracias por recordar aquella epoca.

WOw que chido aporte!! recuerdo que me robaron el album completo en mi escuela.jaja

cuanto cuesta actualmente la coleccion completa
esa es la mejor promocion que la pepsi ha sacado

yo igual junte todas las de marvel, de estas me faltaron algunas, pero gracias por compartir tu coleccion

Para el recuerdo estan geniales.Yo jugaba con ellas

Jugabas con ellas?? como?? si existio algun juego me gustaria que me dijeras como se jugaba :vientos: y por cierto si estaban muy chidas pero a mi me gustaban mucho mas las de Marvel gracias por recordarmelas jeje
Saludos

wwow!!! impresionante! las mandare a trabajar auna imprenta, kiero tenerlas en mis manos n_n
haha
saludos!

Yo tengo la coleccion completa de 2 series con su album y toda la cosa.... quizas en el futuro valgan algo,,,,,

Volver