Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

no soy fan de los comic's pero llegue a tener de estas!!

tnks bro!!

no manches cuando salieron erea peque :(:(:( y pa colmo soy fan de los comic de DC :(:(:(:(

si no me equivoco esta era la segunda entrega no? de cualquier forma estan exelentes y muy aporte, buenos recuerdos, gracias viejo

estan chidas pero prefiero las d emarvel casi los de dc no me laten tanto comomarvel pero estan chidas

recuerdo que salieron cuando estaba peque, pero nomas las de marvel y luego las de star wars, las de dc no las vi por ningun lado, hasta ahora

orale ke chido brother..esas no las komplete..solo komplete las de marvel...ke chido

¿Y las de marvel apa?
Esas yo las tengo

Jeje yo tambien tengo las de Marvel, las nacionales pepsi y las flyer gabachas, este album de DC como no me gusto mucho creo por ahi anda arrumbado pues no lo tire ni regale.

Genial la coleccion :vientos:

una vez me pegaron una chinga porque robe 50 centavos para canjear un paquetito

ps ya tienes almenos para un carro
y si te va vien para una casa XD
subastalas

recorde parte de mi infancia, hasta me acorde de los hielokos de la coca claro ñ.ñ

Si supieras cuanto sufri para completar la coleccion de marvel. Con la coleccion de DC no batalle tanto.

Algo nostalgico pero es un excelente aporte!!!!

:( Yo me acuerdo que aqui en Xalapa llegaron pero ya casi cuando se termino la promo...

Senti gacho por que hasta eso no alcanze ningun paquete...

muy chongonas yo aun conservo como 30 buenos recuerdos

Volver