Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!En mi caso necesito que de parte de la otra persona haya un deseo especifico por mi, no me llama la atencion de solamente calentar talegas y meter donde haya hoyo.
Como tuve una vida laboral en su mayoria nocturna... Tuve ofertas de sexo por montones, incluso hasta de trios y no acepté por que no me sentiria pleno sabiendo que estoy con una persona que practicamente le da igual quien se lo meta con tal de que la parchen.
No me opongo ni critico a los que andan bajando calzones de las hembras que se dejen, incluso tengo amigos que se la viven asi.
Se que habrá quienes me mienten la mauser ó me llamen mamon, pero en lo particular no hay como despertarme con la hembra dormida en mi pecho y disfrutar lo lindas que se ven cuando solitas se ponen mi camisa de botones en ropa interior.
Conclusion: El sexo con desconocidas es como masturbarse; Solo representa extraer el lechocentro y al final te das cuenta que estas solo.
Conclusion: El sexo con desconocidas es como masturbarse; Solo representa extraer el lechocentro y al final te das cuenta que estas solo.