Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que diseño te gusta más?

• Votantes totales
    199
el tribal esta mucho mejor se ve mas elegante y tiene mejor forma el otro puede que lleguen las preguntas de si es un pollo o un aguila XD

el tribal
esta mas elegante, el otro alguien lo podria confundir con otra cosa que no es, aunque solo es mi opinion
espero haber ayudado
saludos

el primero esta mas chicles, y pontelo en la nunca, se ve rifado

el segundo tiene un estilo mas alocado
a mi se me hace de lujo gfe:¡!!!

El "a" se ve mas padre
El "b" se ve como águila
En lo personal me gusta mas el A
Suerte

El segundo tiene mas Arte por asi decirlo.

Para mi se expresa mejor que el tribal, que esta SOBre/super/mega/ choteadp

El primero, esta mas definido como Fenix, por cierto muy simbolica esta ave mitoligica, El ave de fuego que renace de sus cenizas.

El diseño tribal se te miraria mejor por la forma en que lo quieres ya que la mancha solo seria de lo ancho de la espalda saludos

Por cierto mira este modelo jajaja

wallpaper-458334.jpg

Con la mala noticia que mi tatuadora se reportó enferma hoy :(

cierro el tema en lo que se cura y modifico el diseño a las sugerencias que me dieron para tener un mejor resultado ñ_ñ

estoy bien emocionado :3

pues espero que te hayas hecho el primero XD se ve mas fregon y a la vez sutil XD

upss no sabia que se cerro jeje

Sr. Administrador, yo le recomiendo el trival y la razon: se ve mas elegante

pd, si puede nos enseña el resultado :)

el primero no se deformara tanto con el tiempo el de la mancha de tinta se deformara cuando envejescas.

Hola que tal: Tal vez llegue tarde a este post, pero en alguna otra ocasion, tal vez seria bueno ver otras alternativas.

Cuando gusten, yo puedo proporcionarles diseños, tanto para playeras, como para tatuajes. Conforme me vaya familiarizando mas con el foro, los ire posteando.

Aqui una pequeña muestra de lo que digo.
http://www.megaupload.com/?d=2NAD5T90

Saludos.

Volver