Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que diseño te gusta más?

• Votantes totales
    199
para mi el primero se ve mas estilisado,alas hacia arriba señal de grandesa y superioridad,pecho erguido,perfectamente diseñado(a mi gusto)

el segundo es de un estilo mas gotico y me recuerda mucho a la pelicula del cuervo(la primera claro esta)

yo voto por el primero sin duda:metal:

saludos ba-k............:vientos:

yo voto por el primero!! DEFINITIVAMNNTE SE VE MUCHO MAS CHINGON

Me quedo con el tribal. Tiene mas aspecto de Fenix.
El otro parece un animal cualquiera aplastado. ^^

El Diseño A se ve mejor , mas definido y se vera mas estético :)

Tribal FTW!!! xq?? It's fucking awesome!! Esta bien estilizado y no dudo que se vera poca madre cuando yo lo tengas :D

Fénix "A". Mas estético, se entiende que es, tiene mas detalles.

No me gustan los tatuajes, pero el Fénix "A" esta mas chido.

El segundo es mas original, el primero esta chido pero siento que es mas comun

me gusta el de mancha de tinta, pero es verdad que no parece fénix.
creo que al tribal le hace falta algo de flamitas (por aquello de las cenizas, fuego y esas cosas)

el primero me gusta mucho se me hace elegante y no cae en lo naco, claro respetando los gustos de los demas

porsupuesto que el primer diseño jejejeje se ve mas elegante el otro pues parece como un pajaro

saludos :)

el trival es mas estilizado y ademas solo de ver el de la mancha de tinta me dolió tiene muchooo relleno

A mi me gusta más la mancha de tinta porque se me hace más original (el otro me recuerda al típico estilo de los tattoos) y lo veo menos agresivo :)

en lo personal soy un fan de los tatuajes y ultimamente he visto a muchos chavillos usar el estilo tribal sin ni siquiera saber que significa o de donde proviene toda esta cultura tribal, no digo que sea el caso chief; a lo que voy es que ya esta muy choteado , por otro lado se me hace muy padre el estilo de mancha porque esta fuera de lo convencional y esto lo hace realmente único aparte de que creo es un buen diseño porque para mi el estilo mancha refleja que rompes con los esquemas establecidos y creo que no se pierde el contexto original del ave fenix.

Suerte y que lo que elijas quede de los mas chido :metal:

Buena vibra a todo el corral :vientos:

el tribal se ve mejor, se me hace muy simple la de la mancha de tinta

Volver