TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

Que diseño te gusta más?


  • Votantes totales
    199

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
Hermanos Bakunos... como en las más importantes situaciones, les pido su ayuda en esta encrucijada de la vida :chommy:


Resulta que me haré 2 tatuajes MAÑANA a las 12 del dia:


-El logo de Ba-k.com en el brazo, como brazalete (yeeeah :metal:)
-Un fenix, algo que significa mucho para mi.

El logo de ba-k.com ya está decidido como y donde, pero el Fenix solo sé que irá en la espalda... GRANDE, hasta arriba, justo bajo la nuca.

de ahi en adelante tengo 2 diseños que me han proporcionado amigos mios y no me decido por uno o por otro.

Me ayudan a decidir? y por favor pongan el POR QUÉ si no es molestia ñ_ñ

Mil gracias de antepezuña.

Diseño A) Tribal



Diseño B) Mancha de tinta
 

jart21

Bovino adolescente
#2
Me gusto mas el primero, se ve como mas elegante y con mas forma. El segundo se ve asi hasta como si fuera una mancha por alguna enfermedad de la piel o algo asi xD
 

jacker60

Bovino Milenario
#6
El tribal se ve mas elegante desde mi punto de vista, el otro mmm.... pues no no me convence del todo


P.:eek: Otra vez borraron mi firma ¬¬ y se ajustaba al reglamento segun yo, ya van 5......., me voy a dar un tiro jaja
 
#8
Yeah, mañana don Ba-K dejará de ser un becerro y se volverá toda una res, hasta con su marca y toda la cosa.

El tribal, el otro no parece fénix. Cheers!
 

erik.rz

Bovino Milenario
#12
Definitivamente el tribal es el mejor, tiene estilo y elegancia. El segundo parece más un águila.

¡Saludos y feliz Tatuada Mr!
 

Fer0s

Bovino maduro
#15
O: a mi me gusta mas el segundo u.u el primero es como algo muy común. (desde mi punto de vista)

Así que voto por el segundo :)
 

toku

Bovino maduro
#16
Los tatuajes con tribales la neta ya estan muy choteados, el de mancha me late mas aunque creo que podrias hacer una fusión de ambos con un buen sombreado
 
#18
El d la mancha se ve muy bien pero nu es lo mismo en una hoja q en la piel... Y el 1ro pr tner mas dtalles pes si se apreciaria mejor.... .pd. Don bak muy sexi... XD
 
Arriba