Antes que nada quiero aclarar que no pertenezco a ninguna secta, iglesia, orden, sociedad secreta, o peor aun partido politico, asi que mi comentario no viene con ningun tinte mas que de opinion.
El dia de hoy, hace unas horas, estaba en una tienda en el centro de la "Blanca" Merida, en Yucatan,y tenian ahi la radio encendida, desconozco la estacion, y me revolvio el estomago al escuchar un mensaje que vociferaba algo asi.
"recuerda que este periodo de cuarezma es epoca de perdonar y compratir..... y el Bla, bla bla de siempre, luego escuhe... Recuerda que tu
DIEZMO es importante para el sostenimiento de la Iglesia
RECUERDA QUE DEBE SER DE AL MENOS 2 DIAS DE TU SALARIO MINIMO!!!!....
Creo que es una burla de parte del que hizo el mensaje o
COTIZO el ingreso que recibiria la iglesia, al
PEDIR para la salvacion de su alma
DOS SALARIOS MINIMOS, considerando que en
YUCATAN, un estado subsidiado, el salario minimo no alcanza mas que para 1 kilo de tortilla, unos cuantos frijoles y alguna porcion de arroz, es
INAUDITO, UNA BURLA A LA SOCIEDAD, como pienzan que un padre de familia sacrificara dos dias de la comida de sus hijos para sustentar sus mezquinos deseos!!!!
Hasta donde van a llegar los dueños de la iglesia, solo falta que pidan las escrituras de la casa por una hostia!!!
Que se pongan a trabajar una jornada de 12 horas bajo el sol cargando sacos de cemento y bloques, que salgan al mar y que se les raje la piel con el sol por unos cuantos pescados, o mejor que agarren su escoba y barran las calles de esta "Blanca" merida que rebosa de basura por tanto sucio inconciente, para
ASI PODER GANAR SUS 2 SALARIOS Y ES QUE NI ESO GANAN LAS POBRES PERSONAS QUE LES COSTEAN SUS AUTOS DE LUJO, JOYAS, VIAJES Y DEMAS PLACERES
ANTES DE PEDIR
REFLEXIONEN
¿CUANTO ES LO QUE DAN?
Muchos saludos, le ARDA a quien le ARDA
HER FURER