Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tarifa de la Iglesia Catolica!!!! YUCATAN

Jejej lastimosamente la iglesia catolica y algunos otros grupos religiosos se aprovechan y abusan de la fe, yo conosco el diesmo como parte de la vida diaria pero no como obligacion de alguna iglesia o lider además no compro la salvacion en dicho caso. Pero en fin la iglesia catolica y ortos simpre lo han hecho en pro de si mismos.

Para empezar lo del diezmo solo se escucha con los cristianos no con los catolicos y no son 2 dias de salario sino el 10% de su ingreso quincenal o ya sea mensual jejeje asi que mejor sigamos siendo catolicos por lo que son y por los que no pues tmb

saludos banda

Para empezar lo del diezmo solo se escucha con los cristianos no con los catolicos y no son 2 dias de salario sino el 10% de su ingreso quincenal o ya sea mensual jejeje asi que mejor sigamos siendo catolicos por lo que son y por los que no pues tmb

saludos banda

Prefiero el ateísmo, no das un céntimo a instituciones inútiles, y en lugar de pagar un diezmo obligatorio, lo das a la caridad directamente y por convicción.

Ad hoc queda la letra de aquella canción:

Cuando vayan a pedirte
los diezmos a fin de mes,
y la Santa Inquisición
te "invite" a confesar.

Por eso amigo tú alza la voz,
di que nunca pediste opinión
y si es verdad que existe un Dios
que trabaje de sol a sol.

Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber.

Si Dios quiere diezmos que trabaje el huevon.

Creen que si doy una semana de mi salario tendre mi lugar apartado en el cielo se la bañan

Volver