Contestando a NUMBER 23, que segun observo su gran fanatismo hacia la iglesia y digo iglesia, por que la religion es otra cosa, la iglesia se define como el conjunto de personas que forman una congregacion y rinden culto o tributo a algo, la religion es la mas pura virtud del hombre, tan pura que solo unos cuantos la logran hacer de ella un modelo de vida, a los que me permito llamar santos, o como nietzche superhombres.
El claro fanatismo que refleja me recuerda a varios conocidos del YUNQUE movimiento que representan la mas rancia ultraderecha de este pais, entre ellos los politicos de accion nacional asi como inumerables empresarios, magnates y altos jerarcas catolicos.
Hice una reflexion hacerca de lo que seguro vocifera como publicano todas las mañanas y le agregue algo para que el piense (EN ROJO)
la iglesia pideParticipar en la Misa completa todos los domingos y días de precepto
JESUS invita a platicar con el todos y cada uno de los dias de vida hasta la muerte
Confesarse, por lo menos una vez al año
JEUS que te arrepientas de corazon de tus malos actos y EL en su infinita bondad intercedera por ti.
La iglesia pide Comulgar, por lo menos una vez al año.
JESUS te invita a estar en comunion directa con el ya que Dios esta en todos lados, "parte una roca y ahi estare, levanta un tronco y ahi estare busca en tu corazon y me encontraras"
Ayunar y hacer un sacrificio en favor del prójimo, según las disposiciones de la Iglesia.
JESUS no pide sacrificios el se sacrifico por ti, sin pedir nada a cambio, di su ejemplo AYUDANDO A LOS POBRES, CURANDO A LOS ENFERMOS, COMPARTIENDO EL PAN CON PROSTITUTAS Y CRIMINALES, no ayunando sino derramando su sangre como ejemplo para la humanidad, una muestra de humildad y gran piedad, para que todos aquellos que en el vacio de espiritu se encuentran, encuentren el camino de la luz, la paz y la vida eterna.
La iglesia pide ayudar a la Iglesia en sus necesidades, ofreciendo el diezmo anual.
JESUS ENSEÑA QUE ALIMENTES A LOS POBRES, QUE CURES SUS HERIDAS Y LAVES SUS PIES, YA QUE DE LOS POBRES ES EL REINO DE LOS CIELOS.
Esto y muchas cosas que si las pongo se moririan de vergüenza algunos o de un estallido de bilis o hemorroides otros, es sin duda lo que todos los llamados "Catolicos" y todos los miembros practicantes del CRISTIANISMO deberian seguir
Yo veo muy adinerados y atestados de joyas crucifijos de oro y piedras preciosas, etc.., a Ministros, Sacerdotes, Pastores y patriarcas, siendo estos "humildes servidores de Dios" como pregonan, y en la puerta de sus templos (templo es el lugar de culto no como mal llaman a las iglesias protestantes) a no pocos ciegos, ancianos y liciados viviendo el mas horrible tormento que es el hambre, y el desprecio de aquellos que van a seguir las "intrucciones de su iglesia" al pasar junto a ellos y hacerce a un lado para no ensuciar sus caras ropas, o para no vomitarse por la fetidez de sus heridas.
Otra cosa que cabe señalar para Number 23 ¿recuerda la frase "DA AL CESAR LO QUE ES DE CESAR Y DA A DIOS LO QUE ES DE DIOS"? bueno no fue ni Mao ni Buda ni Maoma el que lo dijo sino JESUS y el Benemerito De las Americas DON BENITO JUAREZ en su gloriosa reforma emulando este principio (no olvidando su formacion eclesiastica) establecio LA SEPARACION DE IGLESIA ESTADO, a si que antes de hablar de algun politico en especial que vaya primero a su "iglesia" y le pida a su mas alto jerarca en mexico NORBERTO RIVERA que no despierte a MEXICO BRONCO y se aleje de la politica que le corresponde unicamente al ESTADO Y NO A DIOS el suficiente ya tiene con cargar el lastre que le han puesto los dueños de la "iglesia".
Puedo alargarlo mas pero creo que es mas que suficiente por hoy,
P.D Estimado NUMBER 23 NO soy ni ignorante, intolerante o frustrado (personalidad de fox y mouriño), si fuese ignorante no pudiera escribir con la propiedad y seguridad lo que sostengo (Estudie en LASALLE escuela confesional catolica) e leido la biblia, el coran y los postulados de buda..., si fuese intolerante saldria a quemar santos en la plaza (como mis bisabuelos durante la guerra cristera) y matar a curas pederastas (estos ya estan condenados a podrirse en el infierno), y si fuese frustrado no podria entregar la vida en pro de la vida de los demas como lo hago, y sin pedir NADA a cambio.
Antes de alardear de que eres beato de tu iglesia e insultar a los amables y leales miembros de BA-K con tus oprovios e impoperios, mirate en un espejo y ve si el INTOLERANTE, INGORANTE O FRUSTRADO NO ERES TU!!!
Mis agradecimientos por sus comentarios amables y no tan amables a todos , sigan adelante y construyamos un mundo mejor y un BA-K mas grande y luchador.
Mas alla del Bien Y el Mal
HER FURER