Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tapout XT 2 [MEGA]

gracias por este exelente aporte y adescargarlo para bajar la pancilla. jajajajaja

que tal amigo, la bronca con el flex es que no termina de cargarse me bota como en el 90 % aveces antes, ya lo había logrado descargar una vez pero se descargo mal por que se interrumpió la descarga, no se si sea erro de mi Laptop. pero todo bien tratare de bajarla con otra pc. saludos amigo y muchas gracias por tu aporte.

Trata de bajarlo en otra compu y si te da error me avisas y lo volvere a subir en chinga!...

Saludos y avisame que onda!!

brother no se puede descargar el de leg xtreme ni el de flex xt porfa los podrias volver a subir?? gracias

esta es la parte 2 verdad?? pues a bajarlo, aunq primero tengo que darle al 1

gracias deimos_mc por el aporte ya los baje todos ahora a pegarle al ejercicio. deimos_mc no podrias subir el tapout xt a mega el uno y alos que les dio problemas al bajarlos descargen mipony y se siluciona el problema los baja y no se traban

Muchisimas gracias por el aporte, solo alcance a bajar el abs pues los links se calleron, ojala tambien puedas postear el torrent

Al parecer ya me dieron de baja los links... denme chance y los vuelvo a subir!!!

Por favor amigo si puedes volver a subirlos y si tienes el tapout xt1 tambien te lo agradeceria.

Los links no Funcionan!!!!!!!!! Los podrias checar? gracias

Volver