Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tapout XT 2 [MEGA]

Excelente aporte amigo....
y ademas por Mega, en mi caso puedo descargarlo rapido. :)

se te agradece mucho!!!!!

saludos a todos!!!

gracias por el aporte, el servidor excelente estoy bajando y hasta el momento todos los links funcionan.

muchas gracias men estaba esperando que lo subieran a mega de verdad muchas gracias canijo me encantaron estos ejercicios men

Excelente, bajando para hacerlo despues del insanity

FINAAAAZO!!! Muchas Gracias!!! Lo único que me hace falta son los complementos (ligas, mancuernas, etc..) Gracias de New!!

gracias bacuno, por fin me pondre a chingarle ya que la pancita si estorba un poco jejeje......

Es el programa completo (COmo lo ví en TV)???xD

Saludos y chido por el aporte :)
Dios te lo pagará con mujeres bien dotadas y te harán hijos dignos de los dioses jajaja

Estoy teniendo problemas para bajar el Flex XT, pero veo que no viene en el calendario, creo, Veo que los ejercicios son mas intensos que Tapout xt que aun no termino. Tambien me inquieta donde conseguir la bola de doble agarre, si alguien sabe que avise ¿también se podrá reemplazar con una mancuerna?

Muy bien por tu aporte un 10, pero aun no lo puedo descargar porque mega pide una clave. me puedes decir cual es?

Los archivos no tienen contraseña ni para descargar ni para descomprimir. Lo mas seguro es que estes copiando mal los enlaces.

Y que bronca te da al querer bajar el Flex Xt??

Saludos!

Volver