Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tabasco bajo el agua otra vez :( (nov/10)

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GH32

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2010
:eolo:esta lloviendo un chingo pero un chingo
no tengo camara para mostrarles cuanto pero cuando digo un chingo quiero decir que no se puede ver 3 metros asia adelante en medio de la llubia las calles esta llenas de agua y se sigen llenando
el gris de el cielo indica que esto continuara

estoy como a 3 metros de que el agua inunde el bisne

puta madre esto es horrible

Ok empecemos por tu ortografia man,luego nos preocupamos por la lluvia....

skate or die...

Normalmente apoyaría lo de la ortografía pero si estas viendo que a tu negocio se lo llevara la fregada eso es lo de menos.
Y para GH32 Ojala la libres bien

hasta parece twitter.... pues ojla y este preparado amiga por si sigue lloviendo asi..

Ok empecemos por tu ortografia man,luego nos preocupamos por la lluvia....

skate or die...

no manches eso que, esto es serio mi amigo...

GH32 ojala no haya consecuencias que lamentar mis mejores deseos y animo

ups! que mal esperemos que pronto deje de llover

tranquilo bakuno... por cualkier cosa toma precauciones serias si todo continua asi..suerte

que mal compa pero pos que no se te duerma y ve rentando un bote (minimo) por si esque la cosa se pone fea. "ojala y no pase "

Si yo fuera tu, pasando esto me pondria a pensar seriamente en comprar un bote o construir uno...
Y si tiene techo y es a prueba de agua mejor. Asi vas navegando tanto en el rio como en la red xD

Pues que mala onda, si ya he visto imagenes en los noticieros y la verdad se ve criminal el asunto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

mis condolencias compa yo tambien soy del sur y se como se pone de feo ese desmadre ojala no se desborden los rios

.__.

Donde estoy yo, apenas van 2 dias lloviendo, si bastante... Pero aun no hay "señales" de que se inunde, al menos no donde yo vivo (y eso que la vez pasada nos pego fuerte)

(bueno 2 dias lloviendo y hace unos 3 o 4 habia mucho viento, por mucho me refiero a que tumbo inclusive arboles :S)

Tampoco te alarmes, ni estes de alarmista. :)

La situacion esta de mal en peor, suerte amigo, ten cuidado >_<

Tranquilos, son las 7:29 y ya dejó de llover, todo debería volver a la normalidad en unas horas.

esperemos que todo se calme, y no pase nada malo. saludos!!

Volver