Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi preciosa T3RN3RIT@, aqui pasando para desearte buen dia corazon y seguimos al pendientes de tu imagenes y tu presencia esperemos pronto tener esas imagenes besitos TQM.... :metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota:

No había tenido la oportunidad de visitar tu post! Buen cuerpo que tienes amiga!!!!! Y lo de mostrar tu cara, yo todavía no me animo, pero si tu te sientes segura, adelante!

Bueno lo pensare y si hay muchas personas interesadas y me animan quiza ponga una fotito de todo mi cuerpo incluyendo mi rostro
Pues yo voto a favor, ojala y nos hagas participes de conocer una pic con tu rostro incluido.
Salu2!

No había tenido la oportunidad de visitar tu post! Buen cuerpo que tienes amiga!!!!! Y lo de mostrar tu cara, yo todavía no me animo, pero si tu te sientes segura, adelante!

gracias amiga es un honor tenerte por mi post y sigo pensandolo si muestro mi rostro, quedaria espuesta, y mas que creo hay personas de mi localidad que visitan el foro

gracias amiga es un honor tenerte por mi post y sigo pensandolo si muestro mi rostro, quedaria espuesta, y mas que creo hay personas de mi localidad que visitan el foro

Hola buenas noches mi linda T3RN3RIT@ pues pasando a desearte las buenas noches y que descanses y veo que andas por aqui y por alla jeje en fin, que tengas dulces sueños y eso de mostrar tu cara si oh no pue esa solo es tu desicion, pero pediste opiniones que si te apoyabamos pero tu tienes la ultima palabra y la respeto besitos y cuidate:metal::metal::mota::mota::mota:

Bueno lo pensare y si hay muchas personas interesadas y me animan quiza ponga una fotito de todo mi cuerpo incluyendo mi rostro

Consideralo pero si bien quieres hacerlo en el privado de algunos de nosotros estaríamos encantados y sabía decisión sería no hacerlo si consideras la exposición y ser reconocida en donde vives. Besos.

He dicho.

Pues buenos dias preciosa T3RN3RIT@ aqui como cada dia al pendiente de ti y de tu post preciosa pasandoa deserta un excelente dia y seguimos en espera de tus nuevas imagens y alguna dedicada que ya tiene un buen que no haces corazon besitos cuidate TQM...:mota::mota:

Pues ya que da en ti la desicion, cabe destacar que guardar tu rostro es una manera de estar protegida pero tambien estaria bien que consideraras a los fans y amigos que te hemos estado apoyando desde tus inicios.
Tal vez como lo dijo Falopio pudieras editar la pic en general y a los que consideres (Y que te la pidan) regalarla sin editar.

Pero bueno de todos modos seguimos aqui apoyandote.

MUY RICA LA CHAMACA,,CON TODO RESPETO QUE TRUENA PEDOS TE BOTAS

SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE OJALA PUEDAS SUBIER MAS FOTOS

Que tal mi T3RN3RIT@ como estas corazon espero que muy bien pues aqui al pendiente de tu post y de tu candente visita que pases buenas noches y aqui andaremos aver si te conectas cuidate:metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola a todos les quiero dejar este link a mi foto que subi en esta web para que voten por mi y suba mi calificacion

http://www.asselection.com/ass/441/wendy

Hola buenas noches preciosa y pues ya vote por ti corazon y esperemos seguir haciendolo besitos que descanses:mota::mota::mota::mota:

hola a todos les quiero dejar este link a mi foto que subi en esta web para que voten por mi y suba mi calificacion
http://www.asselection.com/ass/441/wendy

Pues mie stimada Wendy ya votamos por ti.
Por cierto: Disculpa mi ignorancia pero no sabia que radicaras en Argentina...

PD: No has escrito a ver que te parecen nuestras peticiones con respecto a la pic que nos dijiste.

mi bella ternerita veo que hay dos mas que apoyan lo que te comente el que sea la foto completa con tu rostro vía MP solo para tus fans de antaño y creo que hasta el momento seria la forma de no quedar tan expuesta la mayoría de tus verdaderos fans no son de tu estado así que no corrieras tanto riesgo en que alguien te conociera salvo que fuéramos de vacaciones y por buena suerte nos encontráramos en tu camino pero como dice la mayoría la decisión es tuya y nosotros solo expresamos nuestro pensar si es escuchado gracias por eso

te mando millones de besos cachon2.

y mi voto ya esta dado

Hello buen dia mi T3RN3RIT@ aqui como todos los dias corazon al pendiente de tu póst y de tu visita que pases un excelente Viernes y que disfrutes de tu fin de semana, y en espera de la desicion que solo es tuya claro con todo respeto como hemos mencionado algunos de tus verdaderos fan si quieres enviarla via MP seria lo mas sensato asi no te espondrias a la luz publica besitos y cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Pues mie stimada Wendy ya votamos por ti.
Por cierto: Disculpa mi ignorancia pero no sabia que radicaras en Argentina...

PD: No has escrito a ver que te parecen nuestras peticiones con respecto a la pic que nos dijiste.

hola como estas? no radico en argentina vivo en guerrero solo que como no encontre mexico elegi la primera opcion pero en realidad vivo en mexico

Hello buen dia mi T3RN3RIT@ aqui como todos los dias corazon al pendiente de tu póst y de tu visita que pases un excelente Viernes y que disfrutes de tu fin de semana, y en espera de la desicion que solo es tuya claro con todo respeto como hemos mencionado algunos de tus verdaderos fan si quieres enviarla via MP seria lo mas sensato asi no te espondrias a la luz publica besitos y cuidate :mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

gracias por estar siempre al pendiente de mi post,

Hola! Pregunta rápida: Donde compraste tu tanga morada? La que usaste en las fotos de aquí del foro y supongo es la misma de la de tu foto para votar. Está super sexy y tu foto tmb hehe!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver