Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola todos los tenia muy abandonados espero ya regresar pronto, y espero dejarles unas fotitos, bueno hoy les dejo esta fotota alusiva a mi estado natal Guerrero, aqui una postal de una de sus bellaz ciudades TAXCO

Hola preciosa que bueno tenerte de vuelta y que iamgen mas hermosa gracias te dejos besitos en esa linda figura que tanto me encanta besitos TKM mi T3RN3RIT@:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Gracias te agradesco que siempre estes aqui y espero regresar con mas fotos para que regrese mi post a las primeras paginas

Hola todos los tenia muy abandonados espero ya regresar pronto, y espero dejarles unas fotitos, bueno hoy les dejo esta fotota alusiva a mi estado natal Guerrero, aqui una postal de una de sus bellaz ciudades TAXCO

aqui una fotito mas espero les agrade

aqui una fotito mas espero les agrade

Claro que nos agarada mi T3RN3RIT@ si estas buenisima cada dia mas bella corazon y de verdad es bueno tenerte de regreso y te hayas decidido regresar por que eres de las consentidas besitos :mota::mota::mota::mota::mota: que descanses y esperamos mas fotitos
Aolo que la foto no pude bajarla en grande

hola a todos a qui estoy de regreso para estar en la primera pagina y vean que ya regrese a ba-k la casa que me vio nacer

Hola guapa!!
Que bueno que estes retomando tu post, haces falta por estos lares, para el deleite de los bakunos:chavo:
Te envio calidos saludos!!!!.

Sinceramente eres realemente bella y hermosa y esa chochita que tienes es para comersela, beos

muak estas de recgupete las imagenes gracias por seguir deleitando la pupila del corral en fin besos y sigue con mas dedicatorias sexys, aun mejor si me dedicas una xD

Hola guapa!!
Que bueno que estes retomando tu post, haces falta por estos lares, para el deleite de los bakunos:chavo:
Te envio calidos saludos!!!!.

hola samanta si tu cres despues de una larga ausencia espero ya estar de regreso y ponerme al corriente aunque veo que ya hay muchas chicas

hola a todos a qui estoy de regreso para estar en la primera pagina y vean que ya regrese a ba-k la casa que me vio nacer

Hola buenas tardes mi hermosas y querida T3RN3RIT@
y creo que fuie el primero en enterarme anoche jejeje pero agradecermos ya estes con nosotros y que sigas deleitandonos con tus nuevas imagenes que de verdad son unicas muy sensuales sexys y candentes te mando muchos besitos corazon gracias por la platica:metal::metal: :mota::mota::mota::punzadita:

holas amiga estas pero muy hermosa en todas tus fotos, y pues tienes tu cuerpo me gusta mucho me gustaria saber si te puedo contactar por msn...espero me respondas saludos..

Hola buenas noches mi T3RN3RIT@ pues pasando para desearte que pasesuna linda noches y que tengas dulces sueños preciosa besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Si que haces alusión a tu Estado, te ves, de espaldas, toda una guerrera, solo que la espada dejaste que te... claro, se nota que lo gozas, puffff! Ah y rebienvenida.

He dicho.

Hola mi linda T3RN3RIT@ aqui pasando a desearte buenas tardes tu fiel admirador y que bueno que ya estes por aqui y aqui al pendiente de tu visitas y de tus nuevas imagenes gracias te mando muchos besitos ardiente en esa hermosa y candente figura
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

gracias a todos por sus comentarios

Hola mi hermosa y sexy T3RN3RIT@ que bueno verte por aqui corazon pues aqui tu mas fiel admirador pendientes siempre de ti preciosa como estas que tal tu dia cuentame:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver