Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya eres cancha oficial? o hueles a M.P. t veo tiernecita como para su servilleta

Hola Buen dia mi hermosa T3RN3RIT@ aqui pasando como siempre y veo que sigues sin aparecer esperemos verte por alla besos y que disfrutes de este fin de semana corazo besos :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Ternerita, tengo el alimento ideal partí, para que sigas creciendo tan bien como hasta ahora...

hola estas hermosa. pon mas fotos para admirar ts encantos

estas muy hermosa. esperamos mas fotos
TERNERITA

(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010​

Actualizacion 30 de agosto

Santo dios, no mas de ver las fotos se me alegro el día, que guapa eres... Felicidades por las fotos sigue aportando por favor

Buenas tardes mi T3RN3RIT@ aqui pasando para seguir al pendinete corazon esperemos que sigas pasando lindo dia besos TQM:mota::mota::mota:

neta que jamas habia visto un trasero tan rico como el tuyo :WTF:,es de ensueño....cuando lo vi alusine:mota: y cereeme qe apartir de ahora sere tu fannn ! ! ! ! :mmm:
TERNERITA

(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

:kemonito:

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010​

Actualizacion 30 de agosto

FANTASTICA

me dejaste super-mkegaimpresionado, considerame unos de tus fans y a tu servicio:eolo:

Bueno aunque ya no ndes por aqui preciosa saludos mi T3RN3RIT@ y que te siga llendo muy ien besitos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Tttssssssss.... muy buena presentacion... me gustan tus tangas, finas!! y solo sugiero... por ke no te depilas por completo tu "nena"? se veria mucho mejor....

Felices disparos con la cam...

Que hermoso cuerpo, y con el vestido negro muy elegante, te vez super, estarian de lujo unas fotos con ropa , y poco a poco irtela quitando hasta la ultima prenda gracias por ser tan linda

solo una cosa mi amor! no eres tan comun como dices! eres muy preesiosa! saludos y gracias por deleitarnos las pupilas!

Hola mi preciosa T3Rn3RIT@ aqui pasando tu fiel admirador corazon que estes bin cuidate mucho linda TQM.........:metal::mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota:

muy buenas nalgas para darte unas buenas nalgadas amiga se ve que cojes bien rico chido post

LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA FOLLARTE IGUAL PERO NI HABLAR GRACIAS POR LAS FOTOS DEDICAME UNA POR FA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver