Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Waaaaaaaooooooooooooooooo!!! que hermosa...me quedo sin palabras.a ver si alguna ves te tomas con dedicatoria para mi.ok

Besos preciosa!

Chiquitita con esas fotos y lo que haces se alborota todo, estas muy bella espero mas fotos, sin ropa te ves bien linda gracias por las fotos

mujer pasando de nuevo por aqui espero que todo este bien y suerte en todo lo que hagas

Que hermosa estas ternerit@@@ y estoy de acuerdo contigo como México no hay dos, yo soy chilango de corazon y adoro esta belleza mexicana, gracias...

POR DIOS TIENE UN HERMOSO CUERPECITO, LAS FOTOS SON GENIALES TIENEN UN BUEN ANGULO EN TODOS LOS SENTIDOS, Y SUS PROPORCIONES NO DEJAN DE SER BUENAS, TIENE UN GRAN LADO ESTETICO, ME HE DELEITADO CON SUS FOTOS Y NO PUEDO DEJAR DE VERLAS.
GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON TODOS NOSOTROS.

WOWWWW! STAS BUENISIMA!! Y SE VE QUE ERES A TOPO DAR!!! BIEN POR TUS FOTOS, LA VERDAD HICISTE QUE SE ME PUSIERA BIEN DURA LA COSA!!! JA JA JA TEMANDO UN BESOTOTE Y ESPERO ME DEDIQUES UNA FOTO BIEN HARD!!!!

Buenas Tardes preciosa y que lastima que ya no entres a tu post corazon , bueno pweo seguiremos al pendiente por si regresas corazon besos te queremos
:metal::metal:

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010

Actualizacion 30 de agosto

Hola todos los tenia muy abandonados espero ya regresar pronto, y espero dejarles unas fotitos, bueno hoy les dejo esta fotota alusiva a mi estado natal Guerrero, aqui una postal de una de sus bellaz ciudades TAXCO

Hola todos los tenia muy abandonados espero ya regresar pronto, y espero dejarles unas fotitos, bueno hoy les dejo esta fotota alusiva a mi estado natal Guerrero, aqui una postal de una de sus bellaz ciudades TAXCO

Hola preciosa que bueno tenerte de vuelta y que iamgen mas hermosa gracias te dejos besitos en esa linda figura que tanto me encanta besitos TKM mi T3RN3RIT@:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver