Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
tomate una foto dedicada a mi si

haber si este 14 de febrero me deleitas con una foto de tus dos lindas niñas de bien cerca para si por favor¿¿¿¿¿¿¿

te felicito ternerita, por tu apertura emocional, y bueno puedo decirte que eres un bombon de mujer, aaaariba las vaquitas y terneritas///
por me encantaste, como sugerencia me gustaria verte q te desvistas poco a poco, hasta verete lo mas profundo de tu ser,

con carino bovino agitado pero de tanta hembra. bye

Hermosa de vdd no hay duda que lo hecho en mexico esta bien hecho, y paramuestra ternerita, hermoso traseromuy lindo.

gracias por las imagenes seguimos esperando mas

Hola buenas tardes T3RN3RIT@ pues aqui como siempre al pendiente de tu post tu fiel admirador, esperando verte de regreso preciosa que estes bien te mando un saludo y muchos besos:mota::mota::mota:
Te extraño cuidate mucho:vientos:

Pues si algun dia tu fotografo renuncia
no dudes en avisarme que yo ocupare la vacante
de forma profesional...

Hola buenas tardes preciosa aqui pasando a desearte un excelente sabadaba jejeje, que lo disfrutes T3RN3RIT@
y que pronto estes de regreso por aqui se te extraña besos cuidate mucho :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ni un videito nada yo creo que hablo por la mayoria del corral y estaria bien un video sola o acompañada que dices ¡¡¡¡¡¡¡

ni un videito nada yo creo que hablo por la mayoria del corral y estaria bien un video sola o acompañada que dices ¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja pues creo que habalaras por ti brother porque ya hubo un video y por ahi anda es cuestion de buscarlo en algunas de sus paginas jeje.
Buenas tardes mi T3RN3RIT@ linda aqui pendientes
como siempre tu fiel admirador y pues que sigas pasando un lindo domingo te mando muchos besitos regresa pronto corazon.:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y RECONTRA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF KOSITA MAMAAAAAAAA!! MUY BIEN, MUY BIEN!!

woooooo amiga estas muy bien espero poder ver mas fotos y claro que te antojas

img.php

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver