Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches mi hermosa T3RN3RIT@@@, aqui pasando para desearte una linda noche y que tengas dulces sueños y gracias por tan bellas y candentes imagenes te mando besitos en tus pompas y tucosita tan rika corazon que descanses :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

les dejo una fotito mas son parecidas pero son distintas

aqui una mas de esta serie

Luces hermosa esa colita tan rica que tienes y que gusto verte por aqui mas seguido espero que puedas postear alguna foto de tus hermoso pechos que ya los extraño ver, que pases un grandioso dia.

Te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

hola a todos buen dia, paso de rapido espero poder conectarme mas tarde y charlar con ustedes

saludos y que placer ver esa delicia de cuerpo , el cual despierta el deseo de cobijarlo delicadamente con el calor de mis manos , acariciandolo y recorriendolo milimetro a milimetro como se merece para despues sentir el calor humedode mi boca que se deja seducir por tal bello entorno de tu delicada piel

saludos y miles y miles de besos en toda tu , te quiero siempre mucho

tu amigo

VITHONG

ya estoy por aca y veo que hay muy pocos comentarios a mi nueva fotito diganme acaso ya no les gusto?
Me reencantas!!

sin comentarios, no me castiguen tanto por ausentarme
Yo si te quiero castigar, darte una arrastrada( see, una de las que te imaginaste, XD)

bueno aqui les dejo una fotito mas de la serie

que bueno que les hayan gustado mis fotos me da gusto que este entre sus favoritas

quiero agradecerles a todos los que han estado al pendiente de mi post y que no lo han dejado caer, por eso les doy las gracias porque aun cuando me ausente se encargaron de mantenerlo en las primeras paginas

No hay de que hermosa, al contrario, gracias a ti por compartir tu belleza con el foro.

les dejo una fotito mas son parecidas pero son distintas

Deliciosa!!!

hola a todos buen dia, paso de rapido espero poder conectarme mas tarde y charlar con ustedes

Hola buenas noches preciosa y que bueno verte por aqui pero no creo que te conectes has de estar muy ocupada con las compras jejejeje, besos y cuidate aqui estare pendiente y fiel como siempre te mando un abrazo y ricos besitos:metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota:

hola chamacos como estan espero que pasen una feliz navidad les deceo lo mejor para ustedes y su familia, lo unico que les aconsejo que lo vivan al maximo si sientes algo por alguien dicelo no te lo cayes porque te podrias arepentir en fin felices fiestan y sean felices

me voy mañana con mi familia pero no antes sin decearles una feliz navidad los quiero a todos, sean muy felices

me voy mañana con mi familia pero no antes sin decearles una feliz navidad los quiero a todos, sean muy felices

Igual mente preciosa que pases una muy Feliz Navidad y que dios los bendiga mi hermosa T3RN3RIT@@@ te mando muchos besitos :mota::mota::mota::mota::mota:

no pues i la rifas chula oye mandame una foto por privado o posteala no? pero dedicatoria a mi va??? es mi sueño dorado¡¡¡ nitrek_vrc12

Una muy feliz navidad para ti ternerita y para todos los que están pendientes de esta post, que se la pasen excelentemente bien.

Bueno aqui pasando mi hermosa T3RN3RIT@@@, para desearte primeru un buen viaje y que hayas llegado biuen y te deseo que pases una muy feliz navidad en compania de tu familia y seres queridos precios te mando un abrazo y muchos besitos..
Y saludos y felicidades a todo el corral que pasen tambien una muy Feliz Navidad:metal::metal::metal::metal::metal:

Hello buenos dias mi guapa T3RN3RIT@@@ aqui pasando para desearte un lindo dia en compañia de tu famila linda que sigas pasando lindas fechas besos te extraño :mota::mota::mota::punzadita::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver