Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer tube problemas para comentar y estuve un buen rato aqui, lastima
bueno les dejo esta fotito espero les guste
dsc02670

bueno espero la puedan ver y hagan muchos comentarios mas tarde les dejare mas

[:metal: que hermosa mujer
TERNERITA

(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010​

Actualizacion 30 de agosto [/quote]

ya estoy por aca y veo que hay muy pocos comentarios a mi nueva fotito diganme acaso ya no les gusto?

sin comentarios, no me castiguen tanto por ausentarme

Hoal preciosa buenas tardes y no digas eso que he estado al pendiente y pues como no habia foto pues como, pero aver dejame verla vengo llegando preciosa besos y espro no te vayas tan rapido:mota::mota::mota::mota:

ya estoy por aca y veo que hay muy pocos comentarios a mi nueva fotito diganme acaso ya no les gusto?

Mi hermosa pocos pero de tus fieles seguidores que siempre estan al pendiente de ti y que solo tienen para ti buenos y magnificos deseos que gusto verte el linea como siempre luces espectacular y que buena navidad va ser si ya vas a estar con nosotros mas seguido

hola retur, ciber como estan gracias por pasar a mi post y por estar al pendiente ya casi me iba pero me espero un ratito mas para estar con ustedes

Hola hermosa pero no tienes que dar gracias corazon sabes que para mi es un previlegio estar por aqui y siempre estar pendientes y fiel como todos los dias oye espero hayas leido mi Mp que te mande ya tiene un buen ratpoque te lo envie:mota::mota::mota::mota:

no lo lei retur quiza se elimino porque se saturo mi bandeja de entrada pero vuelvelo a enviar porfa

tengo que salir un momento pero por la noche prometo dejarles dos fotos mas cuando menos y platicar con quien me encuentre vaaaaaa

tengo que salir un momento pero por la noche prometo dejarles dos fotos mas cuando menos y platicar con quien me encuentre vaaaaaa

Okey preciosa besos cuidate y por aqui andare corazon besos cuidate y por aqui andare esperandote muuuuack
:punzadita::punzadita::punzadita:

ya estoy aqui para plticar hermosa y podrias decirme por tu larga ausencia nos tenias muy preocupados y a las espera de las nuevas fotogafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver