Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa como estas mi T3RN3RIT@@ pues aqui seguimos en tu regreso corazon esperemos que todo este bien por alla te mando muchos saludos y ricos y sensuales kissssss aqui estamos pendientes :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola a todos disculpen mi ausencia pero es por motivos personales, espero ya pronto regresar y estar como antes todos los dias

Hola a todos disculpen mi ausencia pero es por motivos personales, espero ya pronto regresar y estar como antes todos los dias

WOOOOOW POR FIN TUVIMOS NOTICIAS TUYAS, QUE BUENO QUE REGRESAS PENSE QUE YA NO LO HARIAS, OJALA TOD SE ENCUENTRE BIEN TE MAND UN ABRAZO Y RE BIENVENIDA JIJIJIJI:metal:

Bienvenida T3RN3RIT@, que bueno que te acuerdas de los mortales, espero que pronto subas mas pic's, que me encantasn mucho.

Hola buenas noches mi hermosa T3RN3RIT@@@, y pues no te preocupes entendemos aveces no quisiera uno pero asi son las cosas corazon lo importante que ya estas de regreso

Y me has alegrado la noche amor besos y aqui seguimos al pendiente que descanses preciosa :mota::mota::mota::vientos:

Buen dia mi T3RN3RIT@@@, aqui pasando para estar pendinetes de tu llegada al tu post corazon que tengas lindo fin de semana besos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno pues que tengas un feliz domingo mi hermosa T3RN3RIT@@@ y sigo pendiente de tu regreso besos cuidate mucho :vientos::mota::mota::mota::mota::vientos:

no sabes el gusto que me da saber de ti corazon , gracias por dejarnos noticias tuyas , te esperamos como sabes hacerlo hermosa , acuerdate que tienes un sequito de seguidores hambirnetos de ti

cuidate , felices fiestas lo mejor para ti y tu familia , salud amor y buena vibra , son los mejores deseos de tu amigo

VITHONG

Hola buen dia mi hermosa T3RN3RIT@@@, aqui pasando para estar al pendiente de tu regreso linda y que tengas un excelente Inicio de semana te mando un abrazo y un riko kissssssssss :mota::mota::mota::mota::vientos:

Pues aqui de regreso mi hermosa T3RN3RIT@@@
en espera de tu visita y que nos dejen nuevas fotitos que tengas buenas noches corazon te mando muchos besitos donde queiras que estes:mota::mota::mota::mota::mota::metal:

hola a todos me di una escapadita para estar con ustedes un rato espero escontrar a algunos de ustedes, retur, ciber, gracias por no dejar caer mi post

bueno por hoy me voy espero entrar mañana para leler sus comentaros y dejarles una fotito aunque de las atrazadas

hola a todos me di una escapadita para estar con ustedes un rato espero escontrar a algunos de ustedes, retur, ciber, gracias por no dejar caer mi post

Hola buenos dias mi hermosa T3RN3RIT@@@ que bueno que estes por aqui amor y que tal como has estado y ya sabes siempre pendiente y fiel como siempre espero ya hayas leido un MP que te envie hace mucho...
Beso y gracias por regresar muuuack:mota::mota::mota::mota:
buenosdias71.jpg

Buenos dias a todos y ene especial a T3RN3RIT@ que se le extraña, ojala estes mas tiempo con nosotros. saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver