Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenos y súper días tengas preciosa T3RN3R1T@, siempre dejándote cariñito y esperando que estes bien... te dejo exquisitos besitos de los que más te gustan preciosa... muuuuuuuuuuuuuah :chommy::chommy::chommy:

1931.jpg

mi bella ternerita k tengas un gran dia corazon y k bien k ya puedas estar un poko mas con nosotros tus seguidores te mando un megabeso para k te lo pongas en donde gustes corazon...animooo x aki andamos..

Buenos dias ternerita paso a saludarte y a desearte un excelente dia,

Saludos Preciosa.

hola a todos ya me di cuenta que no dejan que caiga mi post y eso me da mucho gusto espero pronto ya actualizar con nuevas fotos

hola a todos ya me di cuenta que no dejan que caiga mi post y eso me da mucho gusto espero pronto ya actualizar con nuevas fotos

Yo no quiero que caiga tu post sino que caigas tu, en un rinconcito de mi cuarto, que bajes por la chimenea que no tengo! :D O que salgas de mi monitor! :D Ufff! preciosa "ternurita" que rico sería ese sueño! Besotes.

He dicho.

Es bueno tenerte de vuelta, :metal:, espero que tu salud y tus asuntos personales esten mejor y por favor intenta ya no perderte tanto, eres la consentida del foro ya nos nos hagas esto, saludos ternerita

Hola Ternerit@... kmo dejar q se caiga si nos gustas tanto???

T mando un beso y esperemos pronto tus actualizaciones!!!!

Hola Ternerita buenas buenas tardes heee estas super bien te mando saludos y no no va a caer tu tu post eres una lindura....xD

Con una belleza como tu, pero por supuesto que no podemos abandonar el post, amenos no hasta que tu decidas hacerlo (cosa que esperamos que no pase, o por lo menos no pronto), besos linda...

Q buena noticia hermosa, ojalá sea pronto, y no te preocupes, ya sabes que se te quiere y por aquí andaremos pendientes. Bsos

Hola a todos hoy pude entrar al foro y les pido una disculpa por mi ausencia pero fue por motivos personales y de salud pero ya espero estar mas seguido por aca, tendre que actualizarme desde donde me quede les debo muchas fotos aun cuando no las hice se las tendre que reponer sobre todo las de este mes tan importante para todos nosotros espero y tenerlas listas pronto

Hello preciosa Ternerit@, pues aqui pasando y pues tambien me ausente por unos dias por problemas de salud de mi papa pero gracias adios todos esta bien y espero ayas leido mi MP preciosa te dejo muchos Kissssssss:metal:

Beno pues que bueno que ya estes de regreso preciosa y espero me dediques una gracias te mando ricos kisssss:metal::metal:

Hola linda, antes que pedirte nuevas fotos para deleitarnos a todos, me encantaria nos mandes un mensaje para saber que te encuentras bien, saludos y besos!!!

Hermosa ternerita paso a dejarte un Bsote, estaré pendiente de las actualizaciones.

Saludos

bella ternerita pasando a dejarte muchos rikos besos para ti corazon ...esperando k estes de lo mejor...animoooo x aki andamos..........

Hermosa ternerita que pases un excelente viernes espero hoy regreses con nosotros con mas de tus lindas imagnes.

te mando millones de besos cachon2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver