Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ternerita que buenas fotos tienes en tu POST muchas felicidades ya que eres una chava super linda y sensual, tienes un cuerpo divino preciosa, bueno te dejo que tengas un muy buen fin de semana.

Ternerit@ alo aló!!! Kmo estás????

Donde andas mujer?? Ahora si q nos tienes muuuuy abandonados, bueno... ps para q no digas... t mando un beso!

Portate bien y por aquí seguiremos a la espera de tus comentarios.

Salu2

Hola Mi Hermosa T3RN3RIT@, donde estas que ya estamos muy preocupados por tu ausencia espero estes bien y que pronto estes de regreso , mientras tanto seguiremos al pendiente de tu post , te dejo un abrazo y muchos kissss, en tu delicada y linda figura:metal:

Si es verdad, nos tienes demasiado abandonados, que triste es entrar al foro y no ver aportes tuyos, espero que te encuentres bien. BESOS...

T3RN3R1T@ preciosa... paso a dejarte mis cariñitos y muchos besitos rrrrricos... te mando buena vibra esperando que estés bien.:):):)

001S053HpeU.jpg

Hola preciosa T3RN3RIT@, puesde verdad que se te extraña esperemos pronto ya estes por aqui que pases lindo finde semana cuidate mucho te dejo un abrazo y te mando muchos kissss :metal::metal:

hayy Dios mio k kositas noos vino a traer ....
haber kuando un zing para mi mi amor
chula tortaaa , muy buenisimo aporte
besos precioza haber kuando hacemos unas travesurillas
aajajja

:punzadita::punzadita::punzadita:

mi bella ternerita donde andas corazon ya te extrañamos muxoooo regresa prontoo te mando un megabeso para ti corazon estes en donde estes....animooo x aki andamos.....

que padre q te animes a subir tus fotos y gracias por compartir tu belleza, siempre se me han
hecho muy cachondas las nenas q se fotografian mmmmmmm q rico!!!!!!
xfa sigue subiendo fotos y si no fura muco pedir me dedicas una.

saludos

Hala buen dia mi T3RN3RIT@, pues aqui pasando aver si andabas por aqui preciosa bueno te dejo mis saludos y que pases lindo dias esperemos pronto verte por aqui te mando ricos kisssss:metal::metal::metal:

Holaaaaaaaaa T3RN3R1T@, "ausencia quiere decir olvido" bueno eso si mal no recuerdo es de Neruda, seguro estás muy ocupada o con problemitas que espero solventes pronto... te mando ricos besitos y un detalle a tu gusto preciosa:

001W053HpeU.jpg

Hola buenas noches preciosa Ternerit@, pues aquipasando para estar pendientes de tu post y pues en espera de tu regreso corazon , que esperemos no tardes te dejo una abrazo , que sigas pasando un hermoso fin de semana te dejo este pequeñp presente kissssss,:metal::metal::metal:

100j.gif

Ternerita antes que nada felicitarte por compartir tus fotos, yo tengo una frase q te puede describir eres "una de las cositas mas ricas que Dios pario" estas linda mi Ternerota me gustan tus fotos en lenceria eso me facina definitivamente y lo q tambien me gusta es verte lo bellitos de tu pubis y tu cosita rica, atrevete mas con la lenceria mas sexy mi amor besos

Hola a todos hoy pude entrar al foro y les pido una disculpa por mi ausencia pero fue por motivos personales y de salud pero ya espero estar mas seguido por aca, tendre que actualizarme desde donde me quede les debo muchas fotos aun cuando no las hice se las tendre que reponer sobre todo las de este mes tan importante para todos nosotros espero y tenerlas listas pronto

Hola a todos hoy pude entrar al foro y les pido una disculpa por mi ausencia pero fue por motivos personales y de salud pero ya espero estar mas seguido por aca, tendre que actualizarme desde donde me quede les debo muchas fotos aun cuando no las hice se las tendre que reponer sobre todo las de este mes tan importante para todos nosotros espero y tenerlas listas pronto

Hey... Ternerit@, q bueno tenerte d regreso por aquí! Esperemos q ya todo esté bien y pues tenerte más seguido con nosotros!!

T mando un beso y espero poder verte pronto!

Cuidate!

Espero que estès mucho mejor, tu lugar aqui estarà siempre disponible para ti, un beso y que todo estè mejor, que noticia tan linda, rebienvenida.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver