Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola amiga espero que te encuentres bien y creo que hablo por todos al decirte que se te extrañaba mucho te mandó un beso.

Hola a todos hoy pude entrar al foro y les pido una disculpa por mi ausencia pero fue por motivos personales y de salud pero ya espero estar mas seguido por aca, tendre que actualizarme desde donde me quede les debo muchas fotos aun cuando no las hice se las tendre que reponer sobre todo las de este mes tan importante para todos nosotros espero y tenerlas listas pronto

No te preocupes hermosa, lo importante es que te encuentras bien, y lo mejor de todo es que no nos has abandonado, nosotros seguimos fieles y manteniendo vivo el post, como te habras dado cuenta, no sabes que gusto me da saber que te encuentras bien y de regreso, besos y aqui seguimos...

Mi bella ternerita que bueno saber de ti y que ya estas mejor ya nos tenias preocupados te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que pases un excelente dia y como siempre al pendiente tuyo

Ternerit@... buenos días!!!

Pasando a dejarte un beso y a desearte un excelente día!

Seguimos a la espera de tu regreso.

Hola a todos hoy pude entrar al foro y les pido una disculpa por mi ausencia pero fue por motivos personales y de salud pero ya espero estar mas seguido por aca, tendre que actualizarme desde donde me quede les debo muchas fotos aun cuando no las hice se las tendre que reponer sobre todo las de este mes tan importante para todos nosotros espero y tenerlas listas pronto

Qué bien que estás de regreso T3RN3R1T@, fue una larga ausencia, espero que tu salud ya esté al tope... te dejo mis ricos besitos cariñosos y muchos orgásmicos también :chommy::chommy::chommy:

2274.jpg

No te preocupes hermosa, lo importante es que te encuentras bien, y lo mejor de todo es que no nos has abandonado, nosotros seguimos fieles y manteniendo vivo el post, como te habras dado cuenta, no sabes que gusto me da saber que te encuentras bien y de regreso, besos y aqui seguimos...

Gracias, cyber, zippo, falopio, gracias adri, vurrito, ktracho me da gusto saber que se siguen acordando de mi espero ya estar mas seguido aca en el foro y ponerme al tanto

Cada dia te tenemos presente, no hemos dejado de visitar y actualizar el post para que no muera, lo importante antes que nada es saber que te encuentras bien. Besos...

pos tas buena XD, ojala pudiera escribir poemas y desmadre y medio pero todo se resume en que la neta yo si te.......

Gracias, cyber, zippo, falopio, gracias adri, vurrito, ktracho me da gusto saber que se siguen acordando de mi espero ya estar mas seguido aca en el foro y ponerme al tanto

En mi caso particular formaste a pasar parte de mis amistades, que por este medio nos hayamos conocido no hay problema y eso ocasiona que me preocupe por ti, por tus ausencias, gracias a ti por permitirnos entrar en tu intimidad. Besotes preciosa "ternurita".

He dicho.

Bueno, pues aqui solo pasando a darte las buenas noches antes de retirarme de una larga jornada de trabajo, besos y nuevamente que gusto saber que estas de regreso. Besos linda...

Hola hermosa, que gusto saber de ti, ya nos tenias preocupados, pero que bueno que ya estas mejorcita, ojalá coincidamos pronoto.

Saludos y Bsos

TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

Actualizacion 8 de Agosto 2010

Actualizacion 13 de agosto 2010

Actualizacion 30 de agosto

woooow estas buenisima!!!! me encantaria conocerte... espero me des la oportunidad... besos

holaaaaa corazon k bueno k ya estas x aki y k ya estes mejor de salud ya te extrañabamos muxooo te mando miles de megabesos para k te los pongas x todo tu bello cuerpo...animooo x aki andamos...:chommy:

Siempre estas en mis pensamiento aunque no estes en tu post sabes que estare comentando para mantener vivo este grandioso post

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

Buenos días T3RN3R1T@ preciosa... cómo no acordarnos de ti? si esas imágenes rondan en nuestra cabeza día y noche... eres un encanto así que por aquí nos tendras mientras se pueda... ya sabes que a veces la chamba nos atrapa, pero no dejas de estar en nuestros pensamientos y fantastías... (hablo en plural porque estoy seguro que mis compañeros piensan igual)... te dejo muchos besitos ricos y eróticos tal como te gustan preciosa...

1962.jpg

Ternerit@.... d rapidito pasando a dejarte un beso y a desearte q tengas bonito día!

Esperemos tu regreso pronto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver