Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
autorescatandome de la pagina 7 se ve que ya no son muy agradables mis fotos o que onda bueno aqui les dejo estas para que me tengan siempre en la primera pagina

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Mi hermosa ternerita no te preocupes en que lugar se encuentra tu post tu sabes que siempre estas en nuestro corazon y pensamiento y lo que realmente te queremos comentamos todos los dias para que sigas en primera pagina pero toma en cuenta que ultimamente los moderadores estan mas quisquillosos con los comentarios y no se puede como antes pero tu sabes que simpre cuentas con nuestro apoyo.

que magnifica actualizacion luces hermosa con cuerpo de diosa que cada ves mas vuelve loko a todo el corral te mando millones de besos y abrazos cachon2 pra cubrirte con ellos y esperar tu pronto regreso.

Pd. las pudieras subir a otro servidor por que no se pueden guardar gracias

Hola hermosa, aqui pasando a saludar y a agradecer las hermosas imagenes que nos regalas, eres encantadora, besos...

Hola preciosa buenas noches, confirmame que recibiste mis fotos, espero te encuentres bien.

si las recibi muchas gracias estan muy lindas

no me quedan palabras sino un grandioso wuaaaaaaooooooooo

gracias por el comentario

Muy buenaaaa actualización gracias por las fotos ternerita

siempre al pendiene de ustedes

No te enojes "ternurita" para que pudieras estar en la primera pàgina todo mundo tendrìa que estar comentando tu post y eso es imposible, que ricas actualizaciones, para cuando el video?

He dicho.

jajjajaa no me enojo simplemente fue berrinche jajjaja no se preocupen no pasa nada

No te preocupes Ternerit@, creeme que a veces todos los post de calidad se van demasiado atras por todos los "aportes" de los bakunos nuevos, que a la vez se pierden con2 o 3 comentarios en su haber, es como saturar el foro con nuevos temas que no trascenderan por mucho tiempo, mas sin en cambio post como el tuyo siempre se mantendra por a atencion y actualzaicion que ustedes le brindan....
Por cierto que buenas las ultimas pics!!!

gracias por comentar y si tienes razon hay muchos post que desaparecen en poco tiempo y yo me he mantenido en las primeras paginas desde el inicio

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Mi hermosa ternerita no te preocupes en que lugar se encuentra tu post tu sabes que siempre estas en nuestro corazon y pensamiento y lo que realmente te queremos comentamos todos los dias para que sigas en primera pagina pero toma en cuenta que ultimamente los moderadores estan mas quisquillosos con los comentarios y no se puede como antes pero tu sabes que simpre cuentas con nuestro apoyo.

que magnifica actualizacion luces hermosa con cuerpo de diosa que cada ves mas vuelve loko a todo el corral te mando millones de besos y abrazos cachon2 pra cubrirte con ellos y esperar tu pronto regreso.

Pd. las pudieras subir a otro servidor por que no se pueden guardar gracias

gracias ciber que malo que no se puedan guardar bueno las voy a cambiar de servidor y me dices si pudiste

Hola ternerita, es bueno verte por aqui de nuevo, ya te extrañaba, me daba tristeza entrar y no ver aportes nuevos jijiji
te mando un beso hermosa
buenas pics

autorescatandome de la pagina 7 se ve que ya no son muy agradables mis fotos o que onda bueno aqui les dejo estas para que me tengan siempre en la primera pagina

usted no se awite mi bella ternerita y con estas fotos subira mas el raiting de tu post te ves super hermosa ehhh como kisiera ser tubo jejejeje..animoooo x aki andamos.....:chommy:

jajjajaa no me enojo simplemente fue berrinche jajjaja no se preocupen no pasa nada

Nomás que esos berrinchitos se pueden calmar con nalgaditas, como ves? y las tienes deliciosas para marcarlas! pufffff!

He dicho.

Ke buenas fotos excelente cuerpo sigue asi esperamos nuevas fotos porfa dedicame una gracias estas hermoxxxa

gracias ciber que malo que no se puedan guardar bueno las voy a cambiar de servidor y me dices si pudiste

Gracias hermosa por ser tan compresiva y al pendiente para poder guardar estas bellas imaganes tuyas y me ayuden a fortalecerme un poco cuando no estas aqui

hola a todos ya ando por aca un momentito solo para traerles estas dos fotos, ternerita sucia pero porque fui al campo y asi termine y me dieron ganas de tomarme una fotito

Hasta sucia estas hermosa, besos, aunque no hubiera estado nada mal un poco de exhibisionismo en ese campo hubiera estado genial, besos preciosa...

hola amiga que gusto verte de nuevo por aquí y felicidades por tan líneas pics te mandó un beso y un brazo saludos a tabo.

hola a todos ya ando por aca un momentito solo para traerles estas dos fotos, ternerita sucia pero porque fui al campo y asi termine y me dieron ganas de tomarme una fotito

wooouuuuu mi bella terneritaaa te miras fenomenalllllllll una flor en el campo seguro las otras flores se marchitaron al ver tanta bellesa....animooooo...x aki andamos....:chommy:

Hola hermosa T3RN3RIT@ como estas estas hermosa!!!!

Chikita hermosa esta espectacular!!!!

Saludos desde Coahuila!!!

nena estas bien.... bueno bien buenota y rica sube mas fotos gracias saludos

hola como estan todos, veo que ya no hay muchos comentarios en el post quiza sea por mi ausencia pero ya ando por aca de regreso

buenas noches bella dama :) aqui entrando a visitarte antes de irme a dormir je je je

que buenas pompis se te ve :):):):) con ese pantalon mmmmm

espero que tengas un buen fin de semana

besos

Jejejje tal y como debe de ser una Ternera en el campo jejejeje.

Buenas pics la verdad es algo diferente y eso se agradece!!

Salu2!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver