Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa ternerita pasando a dejarte un beso y un gran saludo....animooo..x aki andamos...

Ternerit@, q bueno q estés por aquí bastante seguido y sobre todo con tantos aportes tn buenos!!!

Y pues una felicitación a Tabo, por tener una mujer como la Ternerit@ y pues q nos comparta aunq sea un poquito para morirnos d la envidia!!!

T dejo un besote Ternerit@!

hola ciber tabo no esta por que lo mande a trabajar pero yo contesto tu pregunta asi fue con lo de la cuenta el me la paso y yo ya lo pongo al tanto de lo que pasa aqui

espero y esta nueva foto te guste tambien como ami

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Me fasino luces magnifica en esta foto una gran pose y el buen tabo supo capturar toda la pasion que brota de ti

me encanta esta foto woooooooooooooooow

besos cachon2 mi bella ternerita

que ricos se ven tus pechitos ternerita :):):) esos pezones mmmmmm que ricoss ahora nos falta la foto de frente je je je

besitos y que tengas un bonito dia

hola ciber tabo no esta por que lo mande a trabajar pero yo contesto tu pregunta asi fue con lo de la cuenta el me la paso y yo ya lo pongo al tanto de lo que pasa aqui

espero y esta nueva foto te guste tambien como ami
Ah ok! Duda aclarada!

Y aprovcho para decir: Que buna foto, de verdad se te agradece (Y al buen tabo) que nos sigan permitiendo ver mas de su intimidad.

Por aqui andaremos ternerit@!

Salu2!

Mi bella ternerita pasando a desearte que tengas un maravilloso dia temando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que cada ves sueño mas seguido.

Buenos y súper días T3RN3R1T@, que lo pases de lo mejor... y que sigan disfrutando de las exquisiteces del amor con el gran Tabo.

4.jpg

buenos dias ternerita, aqui pasando a dejarte muchos besitos y un abrazo fuerte y espero que estes bien :):):)

mi linda ternerita pasando a dejarte un gran beso y adecearte k tengas un buen dia...animoooo..x aki andamos.....

Mi bella ternerita pasando a revisar como te va y a la espera de mas fotografias tuyas te mando millones de besos y abrazos cachon2.

autorescatandome de la pagina 7 se ve que ya no son muy agradables mis fotos o que onda bueno aqui les dejo estas para que me tengan siempre en la primera pagina

Hola preciosa buenas noches, confirmame que recibiste mis fotos, espero te encuentres bien.

No te enojes "ternurita" para que pudieras estar en la primera pàgina todo mundo tendrìa que estar comentando tu post y eso es imposible, que ricas actualizaciones, para cuando el video?

He dicho.

autorescatandome de la pagina 7 se ve que ya no son muy agradables mis fotos o que onda bueno aqui les dejo estas para que me tengan siempre en la primera pagina

No te preocupes Ternerit@, creeme que a veces todos los post de calidad se van demasiado atras por todos los "aportes" de los bakunos nuevos, que a la vez se pierden con2 o 3 comentarios en su haber, es como saturar el foro con nuevos temas que no trascenderan por mucho tiempo, mas sin en cambio post como el tuyo siempre se mantendra por a atencion y actualzaicion que ustedes le brindan....
Por cierto que buenas las ultimas pics!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver