Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi bella ternerita que tengas un excelente dia y al parecer ya esta ba-k funcionando normalmente te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que tienes y os campartes en cada fotgrafia

Gracias por eso....

"ternurita", nos seguirás complaciendo de la misma manera? Yo creo que si, con video incluido? no pierdo esas esperanzas! ufff.

He dicho.

T3rn3r1t@ donde estas????, ya necesitamos saber de ti, por lo menos que estas bien, no sabes como se siente tu ausencia, eres lo mas encantador de este foro, saludos y besos hermosa, esperamos pronto tu regreso...

hola a todos ya ando por aca de regreso espeo y mi ausencia aya provocado que tengan muchas ganas de verme bueno aqui les dejo estas fotos con un cartelito de mi incursion en otros foros espero y les gusten

y aqui les dejo dos dedicadas a la pagina para que vean que sigo pendiente de lo que pasa aca

bueno como se daran cuenta no estoy muy seguido por el foro asi que estoy aprovechando para subir la mayoria de fotos que pueda espero y no les moleste alos moderadores y espero me entienda porque subir tan seguido

Hola, nunca he pedido fotos pero contigo vale la pena.
Dedicame alguuuna jaja!!

y aqui les dejo dos dedicadas a la pagina para que vean que sigo pendiente de lo que pasa aca

Si tu supieras lo que te dedico "ternurita", es una dura situación! :D Puffff! y para cuando el video? Queremos ver como ese par de suculentas nalgas son abiertas y la manera en que te deslizas por.. uuufffffff!

He dicho.

Si tu supieras lo que te dedico "ternurita", es una dura situación! :D Puffff! y para cuando el video? Queremos ver como ese par de suculentas nalgas son abiertas y la manera en que te deslizas por.. uuufffffff!

He dicho.

TE APOYO CARNAL, SOY OTRO QUE QUIERE VER ESO :eolo:

hola a todos ya ando por aca de regreso espeo y mi ausencia aya provocado que tengan muchas ganas de verme bueno aqui les dejo estas fotos con un cartelito de mi incursion en otros foros espero y les gusten

Que felicidad verte de nuevo por aqui, y con esta excelente actualización, no me queda la menor duda de que eres hermosisima y de que nos haces felices a muchos, gracias por las maravillosas imagenes y si quiero decirte que esta en particular me ha encantado, gracias bella, besos en todo tu hermoso cuerpo y en particular en esos hermosos pechos tuyos...

:)

Me encanta como te ves aquí

Hermosas fotos

oj8pxu6jzhft_t.jpg

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

hermosa que fotgrafias nos mostrastes solo hiicieron falta para todos tu fieles seguidores que no dejamos caer tu post y que siempre estasmos al pendiente en todo lo que haces
esperemos contar pronto con ese video que de seguro sera una maravilla

hola aqui estoy de regreso nuevamente y actualizando la primera pagina del post espero les guste

hola que gusto coicidir contigo como va todo espero que de maravilla

hola ciber si todo va bien entre de arraido porque tengo muchas cosas que hacer pero quize actualizar aca mis fotos nadamas que esta cosa no me dejo subir la pagina primera aca a la ultima sigue fallando me imagino

hola ciber si todo va bien entre de arraido porque tengo muchas cosas que hacer pero quize actualizar aca mis fotos nadamas que esta cosa no me dejo subir la pagina primera aca a la ultima sigue fallando me imagino

asi es siguen un poco los problemas pero en cualquier rato don ba-k lo deja como antes

Aush... Ternerit@!!!! Q buenas pero muy buenas fotos....

Están más q excelentes!!!!!

T mando un besote

hola a todos soy tabo la pareja de ternerita veo que tiene muchos seguidores, y que hacen muchos comentarios lindos, cachondo, atrevidos y creo que rara la vez no tan bueno pero sabemos que esto sucede cuando provocas tantos sentimientos, les quiero comentar que antes de que estuviera junto con ternerita yo revisaba la pagina para bajar musica y cosas asi y no miento para ver las chicas hermosas que hay aqui, cuando nos juntamos la convenci de subier unas fotos de su lindo que me quedo corto hermosisimo cuerpo y pues como toda mujer no le gustaba mucho la idea pero poco a poco le fui convenciendo hasta que se animo y ustedes terminaron de convencerla ahora es una de las chicas mas seguidas del foro y me da mucho gusto leer comentarios de su cuero eso me hace ver la enorme mujer que llego ami aqui se lo hago publicamente que la amo muchisimo y que es el amor de mi vida espero no incomodarles y regularmente cuando me lo permita ternerita les escribire un poco

hola a todos soy tabo la pareja de ternerita veo que tiene muchos seguidores, y que hacen muchos comentarios lindos, cachondo, atrevidos y creo que rara la vez no tan bueno pero sabemos que esto sucede cuando provocas tantos sentimientos, les quiero comentar que antes de que estuviera junto con ternerita yo revisaba la pagina para bajar musica y cosas asi y no miento para ver las chicas hermosas que hay aqui, cuando nos juntamos la convenci de subier unas fotos de su lindo que me quedo corto hermosisimo cuerpo y pues como toda mujer no le gustaba mucho la idea pero poco a poco le fui convenciendo hasta que se animo y ustedes terminaron de convencerla ahora es una de las chicas mas seguidas del foro y me da mucho gusto leer comentarios de su cuero eso me hace ver la enorme mujer que llego ami aqui se lo hago publicamente que la amo muchisimo y que es el amor de mi vida espero no incomodarles y regularmente cuando me lo permita ternerita les escribire un poco

Vientos bro, por tener una nena asi de rica,, y que mejor que se demuestren mutamente su amor ,,la neta da gusto ver parejas que se lleven bien,, yo fui de los primeros en entrar a su post, pero luego me banearon (virusrockefeller) y ya no frecuente tanto la pagina ,ahora estoy de regreso y pues solo queda felicitarlos y seguir apoyando a ternurita ,,ya de paso si me regalan una foto dedica qe mejor ,,con este nuevo usuario..

Saludos un abrazo para ti man, y un beso para ternurita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver