MARRANOBER
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jul 2007
Lindisima, excelentisimas fotos, eres la mejor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola adri, falopio, ciber, jose que tal como les esta yendo en su fin de semana espero y se la esten pasando rico y que este dia sea muy provechoso para los chicos ya dejen de tocarse hay y dejen algo para su chica o esposa jajjajaa y adri te mando un beso y un abrazo, y una lammmmmmmmmmmmmm de parte de tabo bueno y tambien mia jajajjaja
Ahí que rico esa lámida me éxito tanto que ya sabrás que pasó verdad bueno les mandó un repegon bien caliente besitos en sus cositas ricas.hola adri, falopio, ciber, jose que tal como les esta yendo en su fin de semana espero y se la esten pasando rico y que este dia sea muy provechoso para los chicos ya dejen de tocarse hay y dejen algo para su chica o esposa jajjajaa y adri te mando un beso y un abrazo, y una lammmmmmmmmmmmmm de parte de tabo bueno y tambien mia jajajjaja
jjamonster, indicent, tatanka, hola no se me vayan a sentir que no los puse en el saludo del comentario anterios yo soy atenta con todos mis seguidores y si por hay alguien se me pasa pues disculpen y prometo no volver a hacerlo, ya ven digo ya se me estaba pasando el buen Kal-El y uno de mis mas fieles seguidores sagi todos reciban un abrazo y muchos besos
hola atodos ya lei todos sus comentarios y me encantaron todo lo que me dicen y ya se esta cocinando el video para que todos lo vean espero y sigan visitandome porque les ire subiendo mas fotos de las capas del video espero y sean de su agrado
jjamonster, indicent, tatanka, hola no se me vayan a sentir que no los puse en el saludo del comentario anterios yo soy atenta con todos mis seguidores y si por hay alguien se me pasa pues disculpen y prometo no volver a hacerlo, ya ven digo ya se me estaba pasando el buen Kal-El y uno de mis mas fieles seguidores sagi todos reciban un abrazo y muchos besos