Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola adri, falopio, ciber, jose que tal como les esta yendo en su fin de semana espero y se la esten pasando rico y que este dia sea muy provechoso para los chicos ya dejen de tocarse hay y dejen algo para su chica o esposa jajjajaa y adri te mando un beso y un abrazo, y una lammmmmmmmmmmmmm de parte de tabo bueno y tambien mia jajajjaja

Asu... no nos tortures así pues ternerita, nos pides que no nos toquemos pero posteas todo este buen material que nos pone a todos cachondos... estas buenisima, esa faldita fucsia te queda muy bien, y bueno me auno al pedido del videito... asu, que dificil es escribir con una sola mano... ya te imaginarás en que esta ocupada la otra mano :jijiji:

hola ternerita... eres una mujer muy bella, que bueno que has ido mejorando la paguina. Pero algunas fotos ya no la he podido ver... porque no haces un pack para poder admirar todas tus fotos juntas.... si algun otro fan ya tiene uno le agradeceria que me lo pasara!!! gracias!!!

si que el tiempo que te ausentaste un rato lo recuperas pero muy en serio con las nuevas pics y si UN VIDEOOOO!!! gracias de nuevo por compartir y pus como no quieres que no no toquetemos si estan super cachondas las pics

hola adri, falopio, ciber, jose que tal como les esta yendo en su fin de semana espero y se la esten pasando rico y que este dia sea muy provechoso para los chicos ya dejen de tocarse hay y dejen algo para su chica o esposa jajjajaa y adri te mando un beso y un abrazo, y una lammmmmmmmmmmmmm de parte de tabo bueno y tambien mia jajajjaja
Ahí que rico esa lámida me éxito tanto que ya sabrás que pasó verdad bueno les mandó un repegon bien caliente besitos en sus cositas ricas.

jjamonster, indicent, tatanka, hola no se me vayan a sentir que no los puse en el saludo del comentario anterios yo soy atenta con todos mis seguidores y si por hay alguien se me pasa pues disculpen y prometo no volver a hacerlo, ya ven digo ya se me estaba pasando el buen Kal-El y uno de mis mas fieles seguidores sagi todos reciban un abrazo y muchos besos

buenos dias preciosa, gracias por el saludos, se siente bien lindo cuando tu me saludas :):):):) espero que tengas un muy bonito domingo :)

hola atodos ya lei todos sus comentarios y me encantaron todo lo que me dicen y ya se esta cocinando el video para que todos lo vean espero y sigan visitandome porque les ire subiendo mas fotos de las capas del video espero y sean de su agrado

que bien, tenemos video :metal::metal::metal::metal: aqui estaremos pendiente para ver ese lindo video :):):)

besos

pero que hermosisima mujer y tan sexy, tda tu ropa se te ve muy rica y comestible

hola mi linda ternerita aki reportandome en tu post te dejo muchos besos para k te los pongas donde gustes...animooo..x aki andamos...

Buenos y super días para mi bella T3RN3R1T@, espero que estés fabulosa mami y pues te mando muchos besitos cachoncos, picarones, juguetones y cariñosos y muy orgásmicos (sí señor!!)

133.jpg

hola amiga se nota que es fin de semana ya que no han[/COLOR] nadie por aquí te mandó todo lo cachondo que se te venga a la mente y a tabo unas ricas chupadas que tú le darás en mi honor jajaja besos

jjamonster, indicent, tatanka, hola no se me vayan a sentir que no los puse en el saludo del comentario anterios yo soy atenta con todos mis seguidores y si por hay alguien se me pasa pues disculpen y prometo no volver a hacerlo, ya ven digo ya se me estaba pasando el buen Kal-El y uno de mis mas fieles seguidores sagi todos reciban un abrazo y muchos besos

Creo que deberia estar sentido, pero no importa a una belleza como tu se le perdona todo, cuidate y no acostumbro a conectarme los fines de semana, la verdad termino muy cansado en la semana de trabajar con tantas computadoras, pero solo lo hago por ti, cuidate y espero que hayas tenido un excelente fin de semana, nos vemos por aqui mañana y de paso a la primer página de nuevo, a donde debes de estar...

Besos en todo tu hermoso cuerpo.

buenos dias preciosa, aqui entrando a saludarte, todavia ando medio dormido je je je

besitos y que tengas un bonito dia

Hola bella ternerita aqui pasando a desearte que tengas un exclente dia y que gusto es tenerte por aqui mas seguido al foro le hacias mucha falta pero mas a tus seguidores que siempre han estado contigo.............

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que genera tantos sueños humedos al ver tan exitantes fotografias.

Así que se anda cocinando un video? Ufff! espero que no se queme porque tanto calor que le ponen a ver si no se "chamusca" :D :D Ufff! Solo de pensar la manera como te mueves y esos quejiditos que debes de dar, wow.

He dicho.

mi linda ternerita pasando a dejarte muchos besos y aki estaremos al pendiente de ese gran video..animoooo...

hola amiga espero que tú fin allá estado super te mandó un beso y otro para tabo.

Holaaaaa preciosa T3RN3R1T@, paso a dejarte mis saludos muy cordiales y un besote grandote con este detalle que espero te guste:

112.jpg

Hola amiga te informo que ya estoy de regreso espero tener la oportunidad de platicar contigo para ponernos de acuerdo ok.

simplemente... deliciosa¡¡¡¡¡¡

Amada T3RN3RIT@,

Ahora si que me quede impresionado.... y bueno... si tu propuesta y tu promesa sigue en pie... claro que me uno a la petición del video mencionado¡¡¡¡

Te ves riquisima... con tus juguitos escurriendo a chorros por el pene de tu amado¡¡¡ Wowww... que antojable te ves asi toda empinadita y penetrada¡¡¡

Cuentanos.,.. que sensación te da ser penetrada y excitada... y no solo eso sino sintiendote filmada y fotografiada y mas aun... sabiendo que posteriormente muchos de tus miles de admiradores babearemos y tendremos erecciones al verte asi, disrutando del sexo???

Amor, te mando un gran saludo y besitos humedos a tu cosita¡¡¡

Te estima: Paco ¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver