Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno a peticion de algunos aqui les dejo una foto de la intimidad con mi pareja creo que si ya es algo mas atrevido espero y no por eso dejen de visitarme y si les gusta hay mas

WOOOOOOaaaaaaaaaaaaaa, te ves super riquisisisimaa.

hola a todos que bien que les gusto la foto tengo algunas mas y un videio pero eso sera mas adelante si ustedes me lo autorizan y por el momento me agradaron mucho sus comentarios de la foto y solo subire si ustdes me lo piden si no les gusta pues dejare de hacerlo

Más!!Más!!Más!!Más!!Más!!Más!!Más!!

bueno aqui les dejo estas fotitos que no habia subido y para que no se acostumbren a verme sin nada y haciendo cosas para que me vean vestidita

bueno y una de las anteriores mas atrevidas pero de frente

:baba::baba::baba::baba:, ME ENCANTAS

hoy estoy de generosa y aqui les dejo algunas capturas del videito por eso son de baja calidad espero y tengan muchos comentarios y quiero que sepan que esto es parte de mi intimidad y que siento tanta confiansa a mis seguidores del foro por eso me decidi a subirlas aunque a la vez me siento rara que me vean asi porque es algo muy privado, aunque no me crean soy muy reservada en esto

video!!video!!video!!video!!video!!video!!video!!
video!!video!!video!!video!!video!!video!!

video!!video!!video!!video!!video!!
video!!video!!video!!

me enkantaron preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a todos!!!

Dios quien es el afortunado!!...como me hubiera gustado estar en ese lugar..espero que estes muy bien Ternerita!..cuidate mucho y pues muchos besos!

hoy estoy de generosa y aqui les dejo algunas capturas del videito por eso son de baja calidad espero y tengan muchos comentarios y quiero que sepan que esto es parte de mi intimidad y que siento tanta confiansa a mis seguidores del foro por eso me decidi a subirlas aunque a la vez me siento rara que me vean asi porque es algo muy privado, aunque no me crean soy muy reservada en esto

hola a todos que bien que les gusto la foto tengo algunas mas y un videio pero eso sera mas adelante si ustedes me lo autorizan y por el momento me agradaron mucho sus comentarios de la foto y solo subire si ustdes me lo piden si no les gusta pues dejare de hacerlo

bueno aqui les dejo estas fotitos que no habia subido y para que no se acostumbren a verme sin nada y haciendo cosas para que me vean vestidita

bueno y una de las anteriores mas atrevidas pero de frente

:eolo::eolo::eolo::eolo: t3rn3rit@ que fotos, que fotos :eolo::eolo::eolo: mira lo que me estaba perdiendo por estar de pata caliente en la calle :eolo::eolo::eolo::eolo: ojala te animes a subir el video, me muero por verte :):) y gracias por compartir tu intimidad con nosotros :):):)

besos preciosa y que buena que te ves :):) ( con todo respeto )

Muy buenas fotos T3RN3RIT@ !!!, que bien que decidas compartir mas de la intimidad con tu pareja, creeme que eso de verdad se agradece.
Ya casi no ando por estos lugares pero cada que lo haga pasare a saludarte y a checar lo nuevo.
Salu2!!
:vientos:

Me encanto tu traserito y se me antojo participar a tu actividades deportivas jijij
Gracias por tu aporte...

buenos días muñeca que tú noche allá estado de lujo con sexo, alcohol y lujuria cuídate mucho y que tabo allá gozado lo que le mandé besitos para ambos.

si que sueñen con migo asi como me tien tabo jajja y si yo le digo quue le mandas unas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Consedido hermosa ternerita ya me soñe el lugar del buen tabo, hay que rico sueño

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubriri tu hermoso cuerpo que fue mio a placer aun que fuera solo un sueño

Ufff! "ternurita", esa humedad que se desliza por el miembro de tu pareja, ya me imagino como le debes de dejar su boca cuando està ocupando ese lugar del miembro ahora, pufffff! sigue compartiendonos más de esa lujuria, que toda esa pasiòn nos siga embriagando. Wow, queremos más.

He dicho.

ola q tal linda..exelentes fotos...aver cuando me dedicas una vale..saludos y un besote...

hola atodos ya lei todos sus comentarios y me encantaron todo lo que me dicen y ya se esta cocinando el video para que todos lo vean espero y sigan visitandome porque les ire subiendo mas fotos de las capas del video espero y sean de su agrado

hola adri, falopio, ciber, jose que tal como les esta yendo en su fin de semana espero y se la esten pasando rico y que este dia sea muy provechoso para los chicos ya dejen de tocarse hay y dejen algo para su chica o esposa jajjajaa y adri te mando un beso y un abrazo, y una lammmmmmmmmmmmmm de parte de tabo bueno y tambien mia jajajjaja

jjamonster, indicent, tatanka, hola no se me vayan a sentir que no los puse en el saludo del comentario anterios yo soy atenta con todos mis seguidores y si por hay alguien se me pasa pues disculpen y prometo no volver a hacerlo, ya ven digo ya se me estaba pasando el buen Kal-El y uno de mis mas fieles seguidores sagi todos reciban un abrazo y muchos besos

les mando unsaludo desde cuernavaca aqui estoy pasando mis vacaciones, por si vieron ayer por el centro un traserito asi parecido como el mio quiza esa era yo, si alguien me vio en el jardin bordad un traserito asi como el mio quiza esa era yo si el jueves en tepoxtlan morelos alguien vio un traserito como este quiza era yo jajjajaaj por si alguien es de cuernavaca le mando un saludo y decirles que me la pase muy bien en su ciudad, me voy contenta relajada hoy es mi ultmo dia por aqui, si ven algun traserito parecido en la central de autobuses quiza pueda se yo

Traserito? :D Està delicioso, algun dìa lo veremos "lleno" de amor? yo espero que si, puffff! me has puesto, solo de pensarlo, hhhhmmmmmmmm, que tengas un lindo fin de semana.

He dicho.

Buenos super días T3RN3R1T@, te mando mi cariño y muchos besitos cachondos que con esas fotitos nos dejaste mas que prendidos y por supuesto este detallito para ti con mucho cariño:

74.jpg

hola atodos ya lei todos sus comentarios y me encantaron todo lo que me dicen y ya se esta cocinando el video para que todos lo vean espero y sigan visitandome porque les ire subiendo mas fotos de las capas del video espero y sean de su agrado

Señores creo que el Bak se va a fundir... viene video de la T3RN3R1T@ en camino wow!!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Si mas fotos y el video ya casi listo wooooooow excelente noticias

hola adri, falopio, ciber, jose que tal como les esta yendo en su fin de semana espero y se la esten pasando rico y que este dia sea muy provechoso para los chicos ya dejen de tocarse hay y dejen algo para su chica o esposa jajjajaa y adri te mando un beso y un abrazo, y una lammmmmmmmmmmmmm de parte de tabo bueno y tambien mia jajajjaja

Hermosa con el hecho de que estes aqui ya me hiciste la manaña y con tan exitantes fotos no podemos dejar de tocarnos y nuestras parajas le agradecen por que con ellas no quitamos esta pasion que nos generas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver