Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
como cres que nos molesta al contrario bueno al menos ami me encanta la idea que nos comaprtas tu intimidad y la foto es que esta chida quemas puedo decir

que bueno que te gusto la foto y por aqui tengo algunas mas que las subire poco a poco

Fuerte? atrevido? para quien? uuuuuuffffffffff! que preciosa pareja, ese placer tan grande que le brindas a tu pareja y no quiero imaginarme tus quejidos, esa manera tan deliciosa de gozar, estàs deliciosa para un fotomontaje y hacerme millones de... ilusiones, uuuuffffffff! queremos mmmmmaaaaaasssssssssssssss! wow... impresionante "ternurita" pero... le faltò usar las manos a tu chico, no para tomar la foto sino para... ver que hay entre esas dos suculentas y hermosas nalgas, uuuuffffff!

He dicho.

PD. Entre tu y adri uuuuffffffff!

jajjajaaj pues alguien tenia que tomar la foto bueno no tomo mas de tres porque no aguantaba las ganas de acariciarme

ESTAS GUAPISIMA ESPERO VER MAS FOTOS TUYAS AVER CUANDO VISITAS ACAPULCO TE VEZ BIEN EN LA PLAYA MI REYNA, O ERES DE ACA

no soy de acapulco pero si me encanta la playa

ojal entre esas que tienes pendientes se encuntre mi regalo de cumple quees mañana he jajaja

ojal entre esas que tienes pendientes se encuntre mi regalo de cumple quees mañana he jajaja

lo siento yaguer no voy a poder porque ando fuera y en casa ajena y me es muy dificil hacerla
te la debo

pero por lo pronto que tengas un lindo cumpleaños felicidades

Amiga tu encargo se esta cocinando, por el momento paso para para darte el besito de las buenas noches y desearte que sueñes con los angelitos.

Muchas gracias ternerita por tu ultima foto, es la mejor manera de empezar el fin de semana, y para nada esta fuerte, te ves muy sexy y cachonda...y claro también nos compartes esa cachondes

bueno a peticion de algunos aqui les dejo una foto de la intimidad con mi pareja creo que si ya es algo mas atrevido espero y no por eso dejen de visitarme y si les gusta hay mas

Hola mi hermosa T3RN3RIT@,

wowww... que increíble foto¡¡¡¡

Ademas de poder visualizar tu anito... tu vagina penetrada y parte de los bellitos de tu vagina...., tus ponpis se ven deliciosas asi empinadita.... tus piernas sabrosas y antojables... péro lo que mas excita en esta foto es ver escurrir tus juguitos deliciosos por el pene de tu hombre y que escurra la gotita de tus jugos del placer por su vientre y por su costado... ufffff... eso esta genial¡¡¡¡

Vaya que destilas muy rico ehhhhh.... y molestarse o dejar de visitarte... para nada¡¡¡¡ al contrario, se agradecería muchisimo publicaras mas y mas de este tipo de excitantes fotos¡¡¡¡

Bien, pues ya lo sabes amor, cuentas con mi admiración¡¡¡

Te estima: Paco ¡¡¡¡¡¡¡

bueno a peticion de algunos aqui les dejo una foto de la intimidad con mi pareja creo que si ya es algo mas atrevido espero y no por eso dejen de visitarme y si les gusta hay mas

hola guapa, :):):) como crees que te vamos a dejar de visitarte :):):) y que bueno que te desidistes subir estas fotos

que invidia de tu novio :(:(:(:( te aseguro que muchos quisieramos estar en el puesto de tu novio je je je

ojala sigas subiedo mas fotos asi

besos

WOOOOOOOOOOOOOOW que hermosa postal bella ternerita y gracias por tomar mi sugerencia en cuenta eres muy amable.

Luces espectacular gracias por compartirnos parte de tu intimidad que ya los compañeros bakunos dieron susu opiniones y por lo que lei ninguna ha sido mala al contrario son puros alagos y como decia un comercial "quiero mas" todos se quedaron con ganas de ver mas de tus encuentros con tu novio........

a mi me fasino la foto el ver tu sexo humedo por el placer que te da tu novio woooooooooooow es una imgan tan linda y como dicen todos quisieramos estar en el lugar de tu dichoso novio.....

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

hola a todos que bien que les gusto la foto tengo algunas mas y un videio pero eso sera mas adelante si ustedes me lo autorizan y por el momento me agradaron mucho sus comentarios de la foto y solo subire si ustdes me lo piden si no les gusta pues dejare de hacerlo

Ahora si me he quedado sin palabras, wwowowowowowowow que hermosa eres, gracias bella t3rn3r1t@, sin duda eres la mas bella del foro!!!

:metal:

Ahora si me he quedado sin palabras, wwowowowowowowow que hermosa eres, gracias bella t3rn3r1t@, sin duda eres la mas bella del foro!!!

:metal:

hola zippo la verdad siendo sinceros queria ver la opinion de mis mas files seguidores y tu eres uno de ellos dime que opinas de mi ultima foto dimela verdad heeeeeee ya enserio se que vas a ser lo jajajjaja bueno ya muchos de mis seguidores dieron su opinion falta la tuya

bueno aqui les dejo estas fotitos que no habia subido y para que no se acostumbren a verme sin nada y haciendo cosas para que me vean vestidita

bueno y una de las anteriores mas atrevidas pero de frente

bueno aqui les dejo estas fotitos que no habia subido y para que no se acostumbren a verme sin nada y haciendo cosas para que me vean vestidita

bueno y una de las anteriores mas atrevidas pero de frente

espero sus comentarios para seguir subiendo o para eliminales por aqui estare un momento para editar el post si ya no los encuentro que tengan lindo dia

hola zippo la verdad siendo sinceros queria ver la opinion de mis mas files seguidores y tu eres uno de ellos dime que opinas de mi ultima foto dimela verdad heeeeeee ya enserio se que vas a ser lo jajajjaja bueno ya muchos de mis seguidores dieron su opinion falta la tuya

Encantado, realmente como te dije, eres muy hermosa y me encanta ver que tambien nos regales fotos más atrevidas, me declaro tu admirador y por si no lo habias notado eres a la única que le escribo, en lo personal me pareces la mas bella, gracias por tomarme en cuenta!!!

Besos en todo tu hermoso cuerpo...

Y no las vayas a eliminar, a mi me fascinaron!!!!

espero sus comentarios para seguir subiendo o para eliminales por aqui estare un momento para editar el post si ya no los encuentro que tengan lindo dia
Amiga que bien te ves con ese vestido y que te digo deja siguiente foto me dejaste si palabras saludand a tabo se ven sures. Besos

Encantado, realmente como te dije, eres muy hermosa y me encanta ver que tambien nos regales fotos más atrevidas, me declaro tu admirador y por si no lo habias notado eres a la única que le escribo, en lo personal me pareces la mas bella, gracias por tomarme en cuenta!!!

Besos en todo tu hermoso cuerpo...

Y no las vayas a eliminar, a mi me fascinaron!!!!

gracias zippo por eso presisamente queria leer tu comentario porque eres uno de mis mas fieles seguidores en el blog y aca

Amiga que bien te ves con ese vestido y que te digo deja siguiente foto me dejaste si palabras saludand a tabo se ven sures. Besos

hola adri pues que bueno que les han gustado esas fotos asi me animo a subir mas y te manda saludos tabo, a tambien quiere saber que opinas de el jajjajajaja

Gracias, fiel hasta siempre!!!, espero despues me regales mas fotos dedicadas!!!, besos... ahora a seguir trabajando, en la tarde estare de regreso por aqui.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

hoy estoy de generosa y aqui les dejo algunas capturas del videito por eso son de baja calidad espero y tengan muchos comentarios y quiero que sepan que esto es parte de mi intimidad y que siento tanta confiansa a mis seguidores del foro por eso me decidi a subirlas aunque a la vez me siento rara que me vean asi porque es algo muy privado, aunque no me crean soy muy reservada en esto

felicidades muy buena pics, espero sigas compartiendo tu intimidad,,, video video video video,, jejeje:punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver