Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que bueno que te gustaron mis fotos y gracias a todos los demas por comprenderme en mi ausencia, me cortaron el internet y la crisis economica a pegado duro por aca yo espero recupararme pronto ahorita estoy en casa de mis papas y aprovecho de a momentos para conectarme porque si me descubren que tengo fotos asi casi me matan o me desheredan
tengo muchas fotos pendientes espero ya pronto subirlas por lo pronto hoy quiero actualizar el pos con las demas fotos que me faltan espero y les guste, bueno y poner algo mas de mi espero y les aya gustado lo que puse al principio de mi post
Hola a todos gracias por entenderme y ahora que regrese a casa y si ya me reestablecieron la conexion a internet dedicare un tiempecito para hacer las dedicadas y actualizar el post
TERNERITA
(
Orgullosamente Mexicana)
Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.
Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.
Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas
Bienvenida de vuelta preciosa ternerita... Tienes un cuerpo de tentación, simplemente hermoso Que bien estás de verdad...:vientos:Gracias por entenderme y mil disculpas por mi ausencia
Gracias por entenderme y mil disculpas por mi ausencia