Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
en que te podemos ayudar?
tu nos haces el dia, nosotros te podmos apoyar a ti de alguna manera?

besitos
GRA

muy buenas fotos
ya debo d andar x aki mas seguido
chekando el post
gracias estas muy wapa
sobre todo me gustarons tus alguitas

Mi bella ternerita pasando a deseate que pases un excelente viernes te mando millones de besos y abrazos cachon2.

Ternetir@... kmo estás??? Digo, además d lo ya conocido!!!

Kmo va todo???

T dejo un beso, y espero q t des una vuelta pronto!

mmmm que pero que sabrosa te ves chulada, ojala puedas dedicarme una fotico, gracias linda de los mejores post que eh visitado.

Que bueno que te gustaron mis fotos y gracias a todos los demas por comprenderme en mi ausencia, me cortaron el internet y la crisis economica a pegado duro por aca yo espero recupararme pronto ahorita estoy en casa de mis papas y aprovecho de a momentos para conectarme porque si me descubren que tengo fotos asi casi me matan o me desheredan

tengo muchas fotos pendientes espero ya pronto subirlas por lo pronto hoy quiero actualizar el pos con las demas fotos que me faltan espero y les guste, bueno y poner algo mas de mi espero y les aya gustado lo que puse al principio de mi post

hola preciosa, tenia tiempo que no entraba :(:(:( eso si, tienes que tener mucho cuidado que no te vallan a descubrir tus fotos tu familia, seria muy feo que pasara eso :(:(:(

Hola a todos gracias por entenderme y ahora que regrese a casa y si ya me reestablecieron la conexion a internet dedicare un tiempecito para hacer las dedicadas y actualizar el post

que buenas noticias son esas :):) ojala ya puedas entrar como antes y estar con nosotros :):)

besos preciosa

TERNERITA

(
Orgullosamente Mexicana)

Hola a todos soy una mujer 100% mexicana, orgullosa de ser mexicana, porque como mi México querido no hay dos, me encanta su música, sus tradiciones, sus paisajes, su comida y si volviera a nacer tengan por seguro que elegiría nacer en este país, en pocas palabras México te amo.

Soy una chica sencilla, divertida, carismática, amable, sonriente y me encanta tomar fotos de mi cuerpo, con ropa, con poca ropa, bueno y también sin ropa, pero sin llegar a lo vulgar, me gusta ser natural sin retoques o casas así, simplemente yo al natural siempre manteniendo mi esencia de ser una chica común como cualquiera que se topan en la calle, en el colegio, vecina etc. etc.

Aquí les dejo un avance de mis fotos, tratare de irlos complaciendo y acepto sugerencias para editar mi post. Para ver en grande las fotos dar clic en cada una de ellas

que quedo muy bonito tu presentacion :):):) felicidades preciosa :vientos::vientos::vientos:

Donde estas hermosa T3RN3R1T@!!!!!!!!!!!, ya se te extraña demasiado, ya estamos a punto de ofrecer recompensa por encontrarte, hace mucha falta tu presencia en este foro!!

Espero que pronto estes de regreso, no te olvides de tus admiradores.

:metal:

buenos dias t3rn3rit@, aqui entrando a dejarte los besos de los buenos dias :)

que tengas un buen fin de semana :)

besos

Hola hermosa veo que estas en linea que gusto espero pases a saludar a tu fieles seguidores que siempre te llevamos en nuestros pensamiento.

espero que todo este de maravilla

Ternerita mmmm me encantas dedicame una pic porfa estas sensacional mmmm una diva para mi pues fuiste mi isnpiracion jejeje despertaste mi imaginacion con esas foto jajajajaja ere lo mejor de lo mejor grax y sube mas.
PD: dedicame una porfas no seas mala.

No te preocupes hermosa, sabes que te estaremos esperando...nada mas no tardes mucho, jajajaja, naa, no te creas.

En verdad estamos al pendiente del post. Bsos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver