Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey... Ternerit@... kmo estás???? Veo q regresaste despues d un pequeño tiempo se ausencia!

Esperemos nuevas actualizaciones y t mando un besote!!!!

hola ternerita coincido con lo que dices mejor naturalita sin retoques ademas tienes un cuerpo de mega tentacion!!!

Hola a todos gracias por entenderme y ahora que regrese a casa y si ya me reestablecieron la conexion a internet dedicare un tiempecito para hacer las dedicadas y actualizar el post

Hola a todos gracias por entenderme y ahora que regrese a casa y si ya me reestablecieron la conexion a internet dedicare un tiempecito para hacer las dedicadas y actualizar el post

Pero por supuesto, gracias a tu por no abandonarnos, y aqui seguiremos fieles a ti y manteniendo el post, saludos y besos en tu hermoso cuerpo. Que alegria saber de ti.

:)

Hola mi hermosa ternerita siempre es eun placer saber de ti y mas saber que estas al pendiente de nosotros como nonostros lo estamos de ti, y por mi parte entiendo la situacion y siempre estare al pendiente estes en tu post o no espero poder coincidir contigo te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo de mexica que tienes.

Bueno bella T3RN3R1T@, por el dia de hoy me despido esperando mañana tener noticias tuyas, besos.

ola bueno pues dejame decirte q estas muy linda
y tienes un lindo trasero
y gracias por thus aportes para el corral
.....i...
cres poder hacerme un zing ?

Hola ternerita linda, aqui andamos al pendiente de ti y del post. que estes bien y ojalá pronto puedas estar con nosotros. Bsos

mi bella ternerita solo pasando a saludar y veo que sigues con problemas espero que pronto se soluciones y estes con nosotros nuevamente.

Buenas noches T3RN3R1T@, espero que estés bien, lástima de tu situación económica ojalá la superes pronto. Te mando muchos besitos.

Ternerit@... Q buena noticia!!! Q todo esté mejorando!!! ... Esperemos verte más seguido por aquí!!!

T dejo un besote y espero q t des una vuelta por aquí en un ratito!!!

Paso a desearte dulces sueños hermosa, espero que pronto estes por aqui con mas pics

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver