Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola q tal la noche, creo q hoy simplemente no fue el dia de la seleccion mexicana...pero ojala de todo por el todo el domingo contra los Argentos... y pues te dedico ese partido el de Argentina vs Mexico espero que ganen..
y eres toda una chcia sensual!

Hhhmmmmm, "ternurita", que lindos limoncitos, si te está fallando tu "cosita" le podemos dar una checadita, vale? :D Prometo ser muy profesional!

He dicho.

buenos dias bella t3rn3rit@, espero que hayas resuelto el problema :)

besitos y que tengas un muy bonito dia :)

Buenos días T3RN3R1T@, espero que estés bien y solventes el problema de tu memoria para que nos puedas deleitar con mas fotitos bellas. Te dejo 3 ricos besitos con mucho cariño y admiración y este detalle que espero te guste:

138.gif

Mi bella ternerita gracias nuevamente por mi dedicada esta de lujo paso a desearte que tengas un excelente dia te mando millones de besos y abrazos cachon2.

buenas tardes bella t3rn3rit@, aqui entrando un ratito para dejarte muchos besitos y buenos deseos :)

que tengas un bonito dia, mas tarde entro otro ratito :)

Hola hermosa T3rn3r1t@, pase a saludarte, pero me lleve la desagradable sorpresa de encontrarte hasta la cuarta página, asi que mi saludo espero ayude a regresarte a donde debes de estar, en la primera página. Besos en todas las hermosas partes de tu bello cuerpo.

:chin!:

bella t3rn3rit@ aqui pasando a ver si estas pero veo que no estas :(:(

besitos y que estes bien

hermosa no hay mas descripcion para ti , en todas las fotos te ves hermosa y haces que mi miembro se levante en cuestion de segundos, el problema es bajarlo y mantenerlo asi

Buena labor del creador cuando tomo tu barro entre sus manos.... je je je je Bueno. un algo menos vulgar no??? de todos modos wow!!!! yo quiero una dedicada!!!!!
Dabo Alba...

soy FANS jajajaja no manches amiga estas BUENISIMA espero q nos sigas regalando mas de ti y si un dia de estos se puede me gustaria una dedicada

Que bien te ves en esas fotos ya me has puesto a mil

Hola hoy paso nadamas un ratito antes de irme a dormir y les contesto a ustedes que los vi en linea a los demas mañana con calma ya que lea los demas mensajes

que bueno que te gustaron mis fotos y te espero ver por mi blog hay tengo muchas mas fotos el link esta abajo de mi firma

hola nena hace ya tiempo que no subes nada no nos dejes asi

Si tienes razon ya tiene tiempo que no subo nada pero hoy subiere una espero y les guste y no me la bananeen

woow
estas super neta yo visito tu blog...
neta eres una chava sensualmente sexy
oie me podrias hacer una dedicatoria con mi nmbre? bno un sing jeje sip? pero asi... digo si no es una molestia bb jeje: Omar Herrera (omar.dark.boss) porfis si corazon?
y pues siempre estoy aki i pues q sea algo asi sexy jeje obvio tapandot tus linduras cositas jeje porfiss
eres un encanto

woow
estas super neta yo visito tu blog...
neta eres una chava sensualmente sexy
oie me podrias hacer una dedicatoria con mi nmbre? bno un sing jeje sip? pero asi... digo si no es una molestia bb jeje: Omar Herrera (omar.dark.boss) porfis si corazon?
y pues siempre estoy aki i pues q sea algo asi sexy jeje obvio tapandot tus linduras cositas jeje porfiss
eres un encanto

hola que tal bueno deja y que tenga un poco de tiempo y te dedico va y no te entendi quieres que tape mis linduras? osea sesy pero sin mostrar se es asi me gusta la idea deja ver que puedo hacer y dime ya visitaste mi blog?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver