Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno en unos momentos aparecera aya
hola preciosa otra vezhola sagi que tal tus vacaciones que nos trajiste de por aya, o aun sigues por aya bueno aqui te dejo el link de mi blog por si no lo habias visto
http://ternerita-ternerita.blogspot.com/
Que mala suerte tienes m esta fallando mi cosita digo la cosita esta de el adaptador de la memoria de mi cel
en unos 5 minutitos estara tu dedi va
Cuentame en que trabajas , y que tal el dia de hoy como ha estado linda, espero no molestar conmis preguntillas
si tu cres ya las tengo pero se le tuvo que ocurrir ahorita a esta maquinasi te falla la cosita la cmponemos entre los dos jejeje
no ternerita no te preocupes ya despues en otromomento lo bueno es uqe ya la toamste peor ojala la cmpongas rapido jejeje
orale estas bien mami chiquita y si dan ganas de seguir viendo lo que pongas gracias por compartir aunque ahora si pones un video mejor eh
Hola bella ternerita que gusto verte y veo que tienes compañia que bueno ver que tus seguidores siguen aqui presentes
Hola linda t3rn3rit@ como estas, auque la pregunta no es necesaria estas a toda madre!!!!!!!
Saludos desde Coahuila!!!!
Si aqui tengo a mucha compañia y les quede a a deber fotos que tome y ya me fallo mi memoria tu fuiste el unico a quien pude subir dedicada pero la puse en el blog
felicidades mi pana por tu foto, esta muy buena
muy lindos pechos tienes t3rn3rit@, ojala sigas subiendo mas fotos como esa, estan muy lindos tus pechos![]()
Gracias mi pana estoy soñando por fin tengo una dedicada de tan bella mujer que nadie me despierte por favor que quiero seguir soñando con la dulce ternerita