Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok esta bien linda muchas gracias es mas creo que no e ido a tu blog en este momento me suscribo jejeje

hola sagi que tal tus vacaciones que nos trajiste de por aya, o aun sigues por aya bueno aqui te dejo el link de mi blog por si no lo habias visto

http://ternerita-ternerita.blogspot.com/
hola preciosa otra vez :):)
me fue super en mis vacaciones, la pase muy bien, tenia ganas de quedarme una semana mas :(: (: (:(::(:(:(:( ahora a esperar para el proximo anio :metal::metal: y estas invitada :mota::mota::mota:\
gracias por el aviso de tu blog pero ya lo vi y ya entre ayer :):):)esta muy bueno, entre un ratito nomas por me llegaron visitas :(:(:(:(:(

y como as pasado? que me cuentas?

Que mala suerte tienes m esta fallando mi cosita digo la cosita esta de el adaptador de la memoria de mi cel

si te falla la cosita la cmponemos entre los dos jejeje

no ternerita no te preocupes ya despues en otromomento lo bueno es uqe ya la toamste peor ojala la cmpongas rapido jejeje

orale estas bien mami chiquita y si dan ganas de seguir viendo lo que pongas gracias por compartir aunque ahora si pones un video mejor eh

Hola bella ternerita que gusto verte y veo que tienes compañia que bueno ver que tus seguidores siguen aqui presentes

Hola linda t3rn3rit@ como estas, auque la pregunta no es necesaria estas a toda madre!!!!!!!

Saludos desde Coahuila!!!!

Cuentame en que trabajas , y que tal el dia de hoy como ha estado linda, espero no molestar conmis preguntillas

No me molestan solo estaba algo desesperada porque esta cosa ya no reconoce mi memoria creo se descompuso la unidad

y estudio y trabajo en algo que se yama proarbol es programa de gobierno

si te falla la cosita la cmponemos entre los dos jejeje

no ternerita no te preocupes ya despues en otromomento lo bueno es uqe ya la toamste peor ojala la cmpongas rapido jejeje
si tu cres ya las tengo pero se le tuvo que ocurrir ahorita a esta maquina

orale estas bien mami chiquita y si dan ganas de seguir viendo lo que pongas gracias por compartir aunque ahora si pones un video mejor eh

bueno igual si quisiera hacer video pues no puedo por el momento porque perdi el cable de mi camara, la compu no me reconoce la memoria

Hola bella ternerita que gusto verte y veo que tienes compañia que bueno ver que tus seguidores siguen aqui presentes

Si aqui tengo a mucha compañia y les quede a a deber fotos que tome y ya me fallo mi memoria tu fuiste el unico a quien pude subir dedicada pero la puse en el blog

Hola linda t3rn3rit@ como estas, auque la pregunta no es necesaria estas a toda madre!!!!!!!

Saludos desde Coahuila!!!!

Jajajajaj gracias que bien que te gusten mis fotos y bueno les dejo a el link de mi blog para que vean unas fotos que alcance a subir

http://ternerita-ternerita.blogspot.com/

Si aqui tengo a mucha compañia y les quede a a deber fotos que tome y ya me fallo mi memoria tu fuiste el unico a quien pude subir dedicada pero la puse en el blog

Si hermosa una mujer como tu no puede estar sola ya te lo habia comentado y muchas gracias por mi dedicada esta de lujo

22062010_008.jpg

Muchas gracias esta hermosa la fotografia que suerte tuve que se alcanzo a bajar la mia muchas gracias y como siempre cuenta con este humilde admirador

felicidades mi pana por tu foto, esta muy buena :)

muy lindos pechos tienes t3rn3rit@, ojala sigas subiendo mas fotos como esa, estan muy lindos tus pechos :)

felicidades mi pana por tu foto, esta muy buena :)

muy lindos pechos tienes t3rn3rit@, ojala sigas subiendo mas fotos como esa, estan muy lindos tus pechos :)

Gracias mi pana estoy soñando por fin tengo una dedicada de tan bella mujer que nadie me despierte por favor que quiero seguir soñando con la dulce ternerita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver