Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Presiosa un gran trinfu de nuestra seleccion tu apoyo fue fundamental y apoyando la ola del festejo

Ahi VA LA OLA °º¤øº¤ø México ø„¸¸„ø¤º°¨México ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø México
„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø México ø„¸¸„ø¤º°¨ México ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø gue la
ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LA OLA!

Hola T3RN3R1T@, aunque soy nuevo siguiendote, no te abandono apartir de ahora, por supuesto te sigo igual en tu blog. y para muestra de mi admiracion, un homenaje a tu belleza, con toque de felicidad por el resultado en el partido de hoy de Mexico, espero te guste.

terneritam.jpg

hay caramba nena.....mira que linda figura...ni que decir de lo que se ve en tus imagenes...se te ve re bien...y sigue posteando mas imagenes...espero tener suerte para alguna dedicacion...

Buenas noches T3RN3R1T@, creo que esas fotazos tuyas le dieron suerte al Tri... felicidades! Te mando 3 besitos ultra mega rrricos.

167.gif

Hola ternerita paso a desearte lindos sueños, nos estamos viendo, espero pronto haya actualizaciones.

T3RN3R1T@ preciosa... pasando tempranito a saludarte y como tributo a tu hermosura:
161.gif

Hola a todos creo que me ausencia me mando hasta la hoja 5 bueno me lo meresco bueno uno de estos dias voy a subir unas nuevas lo que pasa que he estado muy ocupada y pues no me permite hacer nuevas fotos

Bueno espero ahora si estar mas seguido por aca para que no se olviden de mi mis seguidores y espero y me visiten tambien en mi blog aunque aun esta en trabajo de edicion

Hola a todos creo que me ausencia me mando hasta la hoja 5 bueno me lo meresco bueno uno de estos dias voy a subir unas nuevas lo que pasa que he estado muy ocupada y pues no me permite hacer nuevas fotos

preciosa no te preocupes y esperaremos con ansias tus nuevas fotos :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Hola T3RN3R1T@, aunque soy nuevo siguiendote, no te abandono apartir de ahora, por supuesto te sigo igual en tu blog. y para muestra de mi admiracion, un homenaje a tu belleza, con toque de felicidad por el resultado en el partido de hoy de Mexico, espero te guste.

terneritam.jpg

Esta muy bonita la imagen me encanto y mas que gano mexico la voy a subir a mi blog para quienes quieran ver esta y mas fotos mias juntas
http://ternerita-ternerita.blogspot.com/

terneritam.jpg

Preguntas si me gusto? claro y no solo eso me encanto y mas que gano nuestra seleccion la voy a subir a mi blog, espero y aya tambien les guste

hola ternerita buenas noches ke bonitas fotos de la seleccion aka pasandoa actualizarme ya ke el trabajo no me deja ya mucho tiempo pero bueno besos y ojala me dedikes una jojo :D gracias por ser tan bella ,.. jaja todavia te akuerdas de mi no?

orale q bakuna, puede ke ande siendo la competencia de la nena

No lo creo la nena es una diosa aqui yo solo soy una simple mortal aspirando a ser aunque un cuarto de lo bella que es ella

Hola T3RN3R1T@ muy buenas noches

Hola buenas noches como estas labron ya te vi en mi blog gracias por pasar aunque apenas lo estoy armando y no he tenido tiempo de sentarme a editarle apenas lo movi y ya no ordene espero dejarlo mas decente pronto

hola ternerita buenas noches ke bonitas fotos de la seleccion aka pasandoa actualizarme ya ke el trabajo no me deja ya mucho tiempo pero bueno besos y ojala me dedikes una jojo :D gracias por ser tan bella ,.. jaja todavia te akuerdas de mi no?

si me acuerdo de ti y estoy en la misma situacion el trabajo no me deja hacer nuev as fotos pero espero y ya pronto pueda hacer nuevas asi para que no se aburran de mi

Hola buenas noches como estas labron ya te vi en mi blog gracias por pasar aunque apenas lo estoy armando y no he tenido tiempo de sentarme a editarle apenas lo movi y ya no ordene espero dejarlo mas decente pronto
yo estoy muy bien, gracias, si ya vi que estas trabajando en tu blog, diario paso a ver que novedades hay tanto ahí como aquí en tu post, aunque no siempre dejo mensaje :chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver