Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero veo que l ya llegaste mi preciosa y que tal tu dia corazon espero que bien y cuentame llovio siempre anoche por alla, porque aqui no estamos con un calor que para que te cuento jejejejejejeje:metal::metal::metal:

Bueno aqui sigo pendiente corazon espero hoy puedamos platicar unpoco mas jejeje ayer casi no pudimos en fin aqui estare pendiente como siempre muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pero veo que l ya llegaste mi preciosa y que tal tu dia corazon espero que bien y cuentame llovio siempre anoche por alla, porque aqui no estamos con un calor que para que te cuento jejejejejejeje:metal::metal::metal:

pues que cres sigue sin caer el agua y el calor cada dia es mas fuerte esperemos y ya pronto inicien las lluvias

Bueno aqui sigo pendiente corazon espero hoy puedamos platicar unpoco mas jejeje ayer casi no pudimos en fin aqui estare pendiente como siempre muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno aqui estare para responder tus preguntas

para mi estan bien bonitas ese par de bobies... caben en la boca perfectoooo

pues que cres sigue sin caer el agua y el calor cada dia es mas fuerte esperemos y ya pronto inicien las lluvias

Pues si yo creo que ya es hora de que llueva solo esperemos que no sen tanm intensas jejeje porque despues vamos a querer que no llueva jajajajaja en fin asi es la naturaleza tan incierta jejeje:metal::metal:

23052010021.jpg

O.O! orale sin palabras...

Que alegria saber que ya andas por aqui, lo malo es que tu llegas y yo me retiro, pero espero empezar el dia de mañana con otra hermosa postal tuya como todos los dias, eres un encanto, y gracias por alegrar mis mañanas.

:kemonito:

Pues aqui de regreso y se volvioa caer la pagina de baçk y otra vez se perdieron gran parte de los comentarios mi hermosa T3RN3RIT@ esperemos ya repraen eso besos y aqui estoy al pendiente corazon muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a saludarte hermosa y super preciosa T3RN3R1T@ espero que tengas una excelente tarde, cuidate mucho preciosa.

Hola ciber gracias por regresarme a la primera pagina y paso a revisar mis comentarios antes de que coma

Mi linda ternerita no tienes nada que agradecer y lo vuelvo hacer
que pases una excelente tarde y te dejo miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu cuerpo en cuanto lleges

Mi Nina estas hermosa espero me pudieras dedicar una de tus fotos tienes un cuerpo muy bonito BESOS

Hola mi T3RN3RIT@, buenas tardes aqui de regreso corazon al pendiente de tu post y de tu hermoa visita, te dejo muchos besitos sensuales muuuuuack TQM Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno mi T3RN3RIT@ aqui regresandote a la primera pagina corazon besos y aqui estoy al pendiente como siempre te dejo muchos besitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ha llegado la hora de emprender la graciosa huida de la oficina, espero mañana encontrarme con un nuevo aporte, es una delicia para la vista disfrutar de tus postales, realmente eres muy hermosa, saludos y calurosos besos.!!!

:chin!:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver