Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Terneria!!
Mira nadamas, ajaja ya tambien hiciste fotos con un balon:D.

06062010027.jpg

No pues muy lindas:vientos: Ojala sigas compartiendo mas.
Saludos!!

Hola T3rn3r1t@, felicidades por las fotos que has subido, simplemente sensasionales, si en algun momento deceas, darle un toque diferente a alguna foto, pues hacermela llegar, mandame um MP.

Bueno aqui seguimos al pendiente mi preciosa Diosa , esperemos regreses corazon te dejo esta imagen por mientras y muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazonnnn.gif

Hola T3RN3R1T@, mis disculpas por no pasar por aquí... exceso de trabajo primero y luego la pena de que la Becerrita cerró su post pues he estado triste... te dejo 3 besitos aunque tristes pero con cariño.

Puffff! Con esa portería que pones no se si ver la pelota o a la portería buscarle por donde pueda meter gol, aunque te confieso algo? La tire por donde la tire se que la vas a ... parar! :D :D

He dicho.

Bueno aqui seguimos al pendiente mi preciosa Diosa , esperemos regreses corazon te dejo esta imagen por mientras y muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazonnnn.gif

BUENO PASO A DESPEDIRME ME VOY A DORMIR ESPERO Y PASES UNA LINDA NOCHE YO SIGO EN ESPERA DE LA LLUVIA PARA QUE REFRESQUE LA NOCHE

Hola T3RN3R1T@, mis disculpas por no pasar por aquí... exceso de trabajo primero y luego la pena de que la Becerrita cerró su post pues he estado triste... te dejo 3 besitos aunque tristes pero con cariño.

QUE LASTIMA QUE LA BECERRITA CERRO SU POST LA VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO Y YO CREO QUE UNO DE ESTOS DIAS REGRESA

Puffff! Con esa portería que pones no se si ver la pelota o a la portería buscarle por donde pueda meter gol, aunque te confieso algo? La tire por donde la tire se que la vas a ... parar! :D :D

He dicho.

JJAJAJAJA CUAL PORTERIA HAY NADI METE GOL JAJAJJAAJ

BUENO, ME VOY ME DESPIDO DE TODOS POR HOY TENGO SUEÑO Y ME VOY A DORMIR QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS O CUANDOMENOS CONMIGO

WOW T3RN3R1T@¡¡¡ no pues que bien te ves en esas fotos, espero que todavia hagas fotos con dedicatoria corazon por que me gustaria que me reglaras una, dichoso aquel que te conoce y te tiene en perosna :):):) te mando muchos besos y abrazos, sigue asi preciosa con este post maravilloso, saludos bakunos¡¡¡

Buenas noches ternerita, paso a dejarte unos bsotes, para que no te olvides de mi.

11052010020.jpg

esta pic no la habia visto, muy buena te repito tienes unos senos preciosos y las fotos para la seleccion bueno barbaras, estaria chido ke el vela o el gio estamparan una playera con cualqueira de esas fotos y si meten gol (si yo tambien sueño) pus la enseñen besos y buenas noches

Bueno aqui pasando para estar pendientes, mi linda T3RN3RIT@, y desearte una hermosa noche que esperemos haya llovido por alla porque por aka nada jejejeje besos muuuuuuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días T3RN3R1T@, espero que pases un lindo día... te dejo tres besitos bien ricos y este detalle:

48.gif

Mi linda ternerita paso a desearte que tengas un excelente dia y dejarte mil besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo

tambien te doy los besos de mi pana sagitario para que no te olvides de el

Eso de estar en la página 4 no esta bien, vamos a regresarte a la primera, donde debes de estar.

:vientos:

linda ternerita regresandote de nuevo a la primera pagina para que mas bakunos disfurten de tu belleza y sigo en espera de tu llegada

linda ternerita regresandote de nuevo a la primera pagina para que mas bakunos disfurten de tu belleza y sigo en espera de tu llegada

Hola ciber gracias por regresarme a la primera pagina y paso a revisar mis comentarios antes de que coma

Hola buenas tardes mi hermosa T3RN3RIT@, aqui llegando de chekar algunos detalles en obra, pero bueno ya estoy aqui en espera de tu linda visita corazon te mando muchos besitos muuuuuuack , Tu----Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver