Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui les dejo otra mas y ojala alguien me haga el favor de juntar todos los link de las que acabo de subir hoy y para que los ponga en el post principal o ponerlos aca al final para que todos los que entren las vean

080520100502.jpg

aqui les dejo otra mas y ojala alguien me haga el favor de juntar todos los link de las que acabo de subir hoy y para que los ponga en el post principal o ponerlos aca al final para que todos los que entren las vean

080520100502.jpg

Exelente imagen la pose el mar todo se conguja en una belleza total Gracias

07052010137.jpg

07052010120.jpg

07052010144.jpg

080520100481.jpg
080520100491.jpg

080520100502.jpg

Mi linda ternerita servida todas las fotos ya solo sera copiar y pegar en tu primer post

y una mas, dentro del mar el agua estaba riquisima
080520100491.jpg

Creo que si que estaba riquizima el agua, las dos estan riquizimas jejeje tu con linda figura y tus trajes que te quedaron bien gracias por tanta sensualidad :punzadita::punzadita::punzadita:

080520100502.jpg

Pues vaya ahora si te luciste con tan bellas fotos mi T3RN3RIT@ y que color estabas garrando a esas horas un lindo bornceado jejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:

080520100502.jpg

que cuerpesito tan lindo :):):) ya me dieron ganas de ir a la playa :):):)

besitos

Buen mi presiosa T3RN3RIT@ aqui de regreso corazon que pases linda noche y haber si te veo mas al rato beos cuidate aqui andare pendiente de tu post:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda ternerita me despido que pases una excelente noche te mando miles de besos y abrazos cachon2 para que te cubran de cariño en toda la noche y recuerdes en cada uno que siempre estas en mis pensamientos.

Ufff!, "ternurita", cuanta belleza, me gustó la línea de tu laptop pero me gustaron más las curvas que delinean tu cuerpo, en cuanto a las fotos de la playa, no puede estar el agua más rica que tu, que preciosura tiene Guerrero.

He dicho.

bueno mi bella t3rn3rit@, ya es hora de ir a la camita, espero que tengas una muy bonita noche :):):) nos vemos manana :)

besitos :)

Bueno mi T3RN3RIT@, que tengas buenas noches preciosa y que cenes rico aqui estare al pendiente de tu post :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazones1.gif

Hola a todos espero me perdonen por abandonarlos mucho pero el trabajo no me deja y esta semana sera igual pero les prometo entrar aqui aunque este en el trabajo entrar de a ratitos por eso si me llegan a ver conectada quiza estoy ausente o ocupada pero respondere en cuanto pueda vaaaaaa besos a todos y les dejo esta fotito

11052010015.jpg

03052010060.jpg

También lucez espectacular!!:punzadita:
07052010137.jpg

07052010120.jpg
[/quote]

Aqui les dejo una foto mas
07052010144.jpg

aqui una mas espero y las vean todas aunque queden atras las primeras

080520100481.jpg

Que bueno que les estan gustando no se pierdan las anteriores y las que siguen
Claro que no hermosa, todas tus fotitos son muy lindas, aqui estaremos al pendiente del post, y espero que pronto coincidamos,

Te dejo muchos besos para todo ese cuerpecito rico

Preciosa T3RN3RIT@ aqui seguimos pendientes y saludos alos brother queanden por aqui tambien, besos mi preciosa espero verte por aqui si no mañana muuuuack que descanses corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas noches aqui al pendiente muyy pero muy buenas fotos ternerita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver